Dragon Ball Super: Se dio a conocer la actriz que interpretará a Gine en la película

Estamos a muy pocos días que se estrene la película de Dragon Ball Super: Broly, por lo que se siguen revelando algunos detalles con respecto a esta cinta.

Quedan solo nueve días para que la película de Dragon Ball Super: Broly llegue a las salas de cine de Japón, por lo que más de uno está ansioso por conocer finalmente lo que pasará con el enfrentamiento que Gokú y Vegeta tendrán contra el poderoso rival que finalmente se convierte en canon.

Así que si bien, ya se conocían las voces en su versión original, ahora se pudo saber las que dirán presente en la cinta en inglés. Sean Schemmel, Christopher Sabat, Christopher Ayres, Jason Douglas, Ian Sinclair, Monica Rial y Sonny Strait, son algunos de los nombres que aparecen en los créditos.

Pero lo que los fanáticos de esta versión estaban esperando, es que se conozca finalmente cuál fue la voz de Gine, la madre de Gokú. La actriz que la interpretará, será Emily Neves. Cabe mencionar que no es el único idioma en que se espera conocer quién le dará voz, porque en el español latino también más de uno quiere saber ese dato.

Hace un tiempo, que se le hizo un guiño a uno de los fanáticos de Dragon Ball Super, cuando el director de la serie en latino, Eduardo Garza, subió una entrevista con la actriz de doblaje, Verónica López Treviño, voz de Salma Hayek, y uno de los seguidores le preguntó si sería la elegida. Lalo, como se le conoce también, no respondió, pero le dio “un corazón”.

Recordemos que la película se estrena este viernes 14 de diciembre en los cines de Japón y que al Perú estará llegando el próximo 10 de enero del 2019. Por lo pronto, anunciaron la llegada de la película con un teaser sobre la pelea entre Broly y Vegeta

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO