Venezolanos le hacen remix a viral “chicha, keke, limonada” y alborotan Facebook [VIDEO]

De viral a canción oficial. Venezolanos que se volvieron viral con particular forma de vender sus productos ya cuentan con tema y videoclip en Facebook, son la sensación en Internet.

 Un par de venezolanos se convirtieron en la sensación de las redes sociales cuando un usuario subió un video en Facebook mostrando cómo ofrecían sus productos. Al ritmo de una canción improvisada los jóvenes vendían chicha, keke y limonada con coreografía incluida, ahora quieren ser cantantes.

PUEDES VER: PERUANO LE DA 200 DÓLARES A VENEZOLANO, LUEGO LO SIGUE PARA VER QUÉ HACE CON EL DINERO [VIDEO]

Lo que comenzó como una forma atractiva de vender chicha, keke y limonada terminó llevándolos a tener una popularidad en Internet que no esperaban. Fue una persona externa quien subió el video a Facebook. Todo esto sirvió para que ahora hagan su propio tema musical con el mismo concepto.

Tito Silva Music fue quien se encargó en producir el tema oficial de “keke, chicha, limonada” para llevar el viral a un nivel más alto. Encima de una pista de electrónica, los jóvenes venezolanos aumentaron un poco más de letra para tener un contenido de cuatro minutos aproximadamente, pues ya optaron por tener una producción musical profesional.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANOS EN PERÚ RECIBIERON EL 2018 CON PECULIAR FIESTA, SUS CANDENTES BAILES LLAMARON LA ATENCIÓN [VIDEOS]

El videoclip en la cuenta de Tito Silva Music ya tiene cerca de 100 mil reproducciones, más de 3 mil reacciones y ha sido compartida casi 2 mil veces. Quienes empezaron siendo un viral de pura casualidad podrían usar esa popularidad para incursionar en la música de manera profesional.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO