YouTube: Le hace broma a su novia con letra de Bad Bunny, pero todo salió mal [VIDEO]

No se esperó ese final. Quiso hacerle una broma su novia usando la letra de la nueva canción de Bad Bunny ‘Amorfoda’, pero nunca pensó que ella reaccionaría así.

Existen canciones que uno se da cuenta que podría dedicarle a su pareja, pero hay otras que podrían ocasionar problemas. Un joven quiso hacerle una broma a su novia usando la letra de una de las canciones recientes del rapero boricua Bad Bunny, pero todo se salió de control.

NO TE PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE ‘SOY PEOR’ DE ‘BAD BUNNY’? MIRA LA DIVERTIDA PARODIA DE FRANDA (VIDEO)

La nueva canción que estrenó el artista puertorriqueño se llama 'Amorfoda' y se trata de un hombre que ya no quiere estar con su pareja porque, al parecer, había sufrido una traición de parte de ella. Esta letra fue usada por un joven para hacerle una broma a su novia y aunque ella empezó sumisa y confundida, finalmente su actitud cambió de manera radical.

El dueño del canal de YouTube Osmel Torres subió el video de la broma en donde se puede ver que él le escribe a su novia partes de la letra de la canción de Bad Bunny. Ante esto, la chica se confunde al no saber lo que pasa y mostrándose triste, le pide que le explique qué pasó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ ES REALMENTE EL KRIPPY KRUSH? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LETRA DEL ÉXITO DE BAD BUNNY

La broma continúa hasta que la mujer se molesta al no recibir ninguna respuesta de su novio, por lo que termina la conversación de manera intempestiva afirmando estar cansada y calificándolo de inmaduro para terminar bloqueándolo. El video ya es viral y se viene compartiendo en varias redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO