Escolar imita a Bad Bunny y genera divertidas reacciones en redes sociales [VIDEO]

El niño se grabó cantando “báilame remix”, canción de Nacho, Yandel y Bad Bunny, el video se volvió viral al poco tiempo.

“Tengo la voz de Bad bunny”, empezó diciendo el niño en el graciosos video. El escolar, admirador de uno de los cantantes de trap más populares en la actualidad no tuvo vergüenza para ponerse frente a una cámara y mostrar el talento que lo asemeja con el popular artista puertorriqueño.

NO TE LO PUEDES PERDER: BAD BUNNY GOZA DEL ÉXITO Y ES CONSIDERADO EL REY DEL TRAP LATINO, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE [FOTOS]

Pese a que el video no tiene una larga duración, muchos usuarios quedaron sorprendidos con tono su tono de voz. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación hecha en Facebook por la página Oiesamamada, fueron los divertidos comentarios que dejaron en el video.

“Te compre unos Victoria, dime si los modelas, otro gol de Messi, tú eres mi Antonella. Si no es contigo pues que sea con tu gemela, pero quiero una baby que sea de Venezuela”, cantó el muchachito en el video de Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ESCUCHASTE ‘SOY PEOR’ DE ‘BAD BUNNY’? MIRA LA DIVERTIDA PARODIA DE FRANDA (VIDEO)

Entre los comentarios más graciosos está el que subió un usuario con una captura del video mostrando la falta de un diente que tiene el menor y lo comparó con el icono de un conejo, “igualito”, escribió. “Aparte es de doble nacionalidad el es de aquí y sus dientes son de fuera jajaja”, se lee en otro comentario.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO