Su novio le tomó una foto durmiendo y Photoshop e Internet hicieron el resto [FOTOS]

Nadie se salva. Quizás el novio no esperaba que sucediera todo esto al tomarle una inocente foto durmiendo en el sofá, pero en Internet esas cosas no se dejan pasar.

No se sabe cuál fue la primera foto que se usó para usar el Photoshop en esta modalidad, pero quien haya sido ha marcado un hito en la historia del Internet. La chica de esta foto probablemente no pensaba que sería protagonista de la risa de miles de personas.

PUEDES VER: TWITTER: PIDIÓ AYUDA PARA MEJORAR SU FOTO, PERO EN INTERNET LA ALTERARON DE LA FORMA MÁS CRUEL

Bastó con que su novio le tomé foto mientras dormía en una posición poco usual en el sofá para que las redes sociales hagan lo suyo. La creatividad de los usuarios vuela cuando se trata de hacer memes usando el Photoshop.

Esta modalidad ha sido muy usada en los últimos tiempo de las redes sociales, siempre aparece una persona que pide una ayuda con Photoshop de manera ingenua y termina siendo objeto de risas en Internet. Hoy en día, quizás ya piden el favor con ese propósito, pues es tanto el alcance que tu popularidad crece de manera inmediata, pero quizás de la manera que menos quisieras.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TROLLS USAN PHOTOSHOP Y REEMPLAZAN PELOTAS POR GATOS, EL RESULTADO ES ÉPICO (FOTOS)

Aquí está una recopilación de los mejores memes que salieron con la foto de la joven que dormía plácidamente sobre la comodidad de su sofá.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO