Niño destruye al reggaetón en monólogo y lo aplauden de pie como una estrella [VIDEO]

Una lluvia de aplausos lo calificó. En un concurso de talento de España bastó con que un niño hable mal del reggaetón para que pueda pasar a la siguiente etapa.

El reggaetón ha sido blanco de críticas desde que se dio a conocer en la década de los ’90 por su lírica polémica y callejera. Aun cuando en la actualidad es considerado la nueva música pop, cuando se comenta algo que lo critique es aplaudido por un considerable grupo de personas.

NO TE PUEDES PERDER: LOS AMANTES DEL REGGAETÓN SON MENOS INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIO

En el ‘Got Talent España’ hace unos días apareció un niño que se presentaba con un monólogo sobre el reggaetón. Al lanzar su primera frase haciendo referencia sobre el proceso de crear la letra de una canción, el público lo ovacionó en aplausos y risas, además del jurado.

Su discurso preparado continuó con el contenido ‘malo’ del reggaetón y mencionó al joven rapero Bryant Myers, puertorriqueño que es uno de los exponentes del momento del género, y su particular voz, las risas y aplausos continuaron. Finalmente cerró su monólogo dejando en el aire la pregunta de “quién habrá sido el ser maligno que creó el reggaetón”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALEKS SYNTEK DIJO QUE EL REGGAETÓN VIENE DE LOS SIMIOS, OZUNA SE MOLESTÓ Y RESPONDIÓ CONTUNDENTEMENTE

A pesar de que uno de los jurados le negó su voto para la siguiente fase, los tres que lo acompañaban le dieron el “sí” para que continuara en la competencia. El video se aproxima a las 150 mil reproducciones en YouTube y ha generado todo un debate en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO