EE.UU: Promueven multar a quien use los pantalones semicaídos, no más ‘saggy pants’

Más estados se suman a la iniciativa. En Carolina del Sur se está promoviendo multar a cualquier persona que use en pantalón semicaído hasta en tres instancias por mostrar demás.

Una moda que se ha venido criticando desde mucho tiempo parece que está llegando a su final. Los pantalones semicaídos mostrando parte de la ropa interior es una tendencia que a muchos les parece desagradable y ridículo, pero la implementación de una multa por ello podría reducirlo considerablemente.

NO TE PUEDES PERDER: ¿PARA QUÉ SIRVE REALMENTE EL BOTÓN PEQUEÑO DE LOS PANTALONES JEANS?

En Estados Unidos hay ciudades que ya han mostrado su total rechazo ante esta moda que es mal visto por muchas personas, pero ahora se suma el estado de Carolina de Sur. Un proyecto de ley propone multar a cualquier persona que use los ‘saggy pants’, como se le conoce en el país norteamericano.

La multa propuesta en esta ley va desde los 25 dólares en una primera falta, en la segunda asciende a 50 dólares y en la tercera a 75 dólares. Windel Gilliard, propulsor de esta norma indicó que ahora los pantalones se llevan por debajo de las rodillas y si una mujer los usara así, las personas lo verían como indecente.

MIRA TAMBIÉN: 8 ARTÍCULOS DE MODA QUE FUERON REPUDIADOS POR NUESTROS ANTEPASADOS, LA 3 ES REALMENTE DESCABELLADO (FOTOS)

La moda de los ‘saggy pants’ proviene de la prisión, pero no del mito de que esa una forma de comunicación entre los internos gays, sino más bien porque los uniformes viejos se caían al no ajustarse bien, pues los cinturones están prohibidos para evitar suicidios.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO