Twitter: Revelan el rostro de Peppa Pig visto de frente; el resultado es perturbador [FOTOS]

Peppa Pig es, en la actualidad, uno de los dibujos más populares entre los niños, a pesar de las leyendas urbanas que giran en torno a este personaje, cuyo rostro en ángulo frontal es lo más perturbador que verás hoy.

Peppa Pig es uno de los personajes preferidos de los niños en la actualidad. Una de sus características en su diseño es que siempre se ve su rostro de perfil, motivo por el cual, un usuario de Twitter se animó a revelar cómo luciría la popular cerdita si estuviera de frente. El resultado es mucho más perturbador que cualquier leyenda urbana creada en torno a ella.

Como se sabe, la popular Peppa Pig siempre aparece con el rostro de perfil desde donde se puede ver dos ojos y dos fosas nasales. Por ello, el tuitero Kwon Hanchi compartió una imagen de cómo sería su rostro visto de frente.

Para empezar, Hanchi hizo unos bocetos de Peppa, dos en los que se ve su rostro de costado, como es habitual. Pero el tercero fue el que sorprendió a todos. En él se ve que la cerdita tendría cuatro ojos, dos en cada lado y cuatro fosas nasales.

Para concretar su idea, compartió una imagen final en la que se puede ver a todo color lo perturbador y escalofriante que sería en realidad el dibujito que tantos niños ven. ¿Qué opinas? ¿La seguirás viendo de la misma forma?

MIRA EL ATERRADOR ROSTRO COMPLETO DE PEPPA PIG

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO