Artista brasileño dibuja el paraíso en 360 grados y dejó a todo el público sorprendido [VIDEO]

El artista de origen japonés creó un obra más moderna del paraíso utilizando más de cien plumones. El proceso de creación lo subió a YouTube

¿Te imaginas un paraíso en solo dos tonos? para ser más precisos, en blanco y negro. Resulta que recientemente el artista brasileño Oscar Oiwa presentó su original trabajo en esos colores y en 360 grados, dejando a todo el público admirado. 

Su obra los presentó en la galería Japan House, en São Paulo. Él artista de origen japonés expresó su arte con un estilo moderno

Oscar Oiwa de de 52 años ha ganado varios premios en Artes Creativas.

“Oiwa in Paradise – Drawing the Ephemeral” (Oiwa en el paraíso – dibujando lo efímero) es el nombre del inmenso dibujo en blanco y negro de 360 grados. 

“Siempre he disfrutado dibujando, lo que considero la forma más básica de expresarme visualmente”, señaló Oiwa en un comunicado de prensa sobre este trabajo. “Un lápiz y una hoja en blanco, no hay un medio más simple que eso”, finalizó.

¿Cómo logró esto?

Para darle la sensación de 360 grados utilizó un globo aerostático. Y para pintar utilizó 120 plumones indelebles color negro. El proceso de su trabajo lo subió a su canal de YouTube.

DATO: La obra será expuesta hasta el 3 de junio de 2018. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO