Se viene el Día del Donut y así es como puedes obtener donuts gratis

Se viene una de las celebraciones más dulces del año: el Día del Donut, y una conocida empresa ya se alista para engreír a sus seguidores con un delicioso regalo.

El Día del Donut nació en Estados Unidos, durante la Primera Guerra Mundial, cuando Morgan Pett, doctor de la época, le regaló un donut a un teniente general. En agradecimiento, el militar organizó un evento para recaudar fondos con el fin de replicar este detalle con cada soldado herido.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo sacar la visa para viajar a Estados Unidos por primera vez? 4 pasos para obtenerla

A esta iniciativa se sumó “The Salvation Army”, un grupo de voluntarias que en 1918 repartieron estos populares dulces a los soldados norteamericanos. Para reconocer la tarea de las voluntarias se creó “El día nacional del Donut”, el cual se celebró el 7 de junio de 1938 por primera vez.

A partir de entonces, la actividad se fue expandiendo en el mundo, y ahora se celebra a nivel global cada primer viernes de junio. El Perú no podía ser ajeno a esta dulce fiesta, en la que Dunkin Donuts estará presente regalando donuts por la compra de cualquiera de sus bebidas, ya sean frías o calientes, durante todo el viernes 1 de junio.

Con 47 tiendas en Lima y provincias, la popular cadena de donuts tiene preparada una serie de promociones y concursos especiales para celebrar este día, en el que prometen engreír a todos sus clientes. Por ello, la compañía recomienda estar atentos a sus redes sociales, pues por ese medio estará comunicándose con sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una Tercera Guerra Mundial es inminente? 10 predicciones de Nostradamus que se estarían cumpliendo

Así que ya lo sabes, solo por este viernes 1 de junio, podrás elegir cualquiera de las clásicas donuts de la marca, como la ‘bavaria’, rellena de crema pastelera, la ‘boston crema’ y los donuts arcoíris.

Y si no sabes qué bebida elegir, para este invierno que ya empieza a sentirse, Dunkin recomienda el DDO, un café de tipo arábico exclusivo de la franquicia; aunque también puedes optar por el clásico cappuccino, el mocha latte o los ‘frozen dunkinlatte’, en sabores especiales como el mocha o caramel , que cuentan con versiones con y sin café.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO