Estas son las sopas más consumidas por los limeños; despídete del frío [VIDEO]

El frío en Lima se hace, cada vez, más intenso y nada como una deliciosa sopa para combatirlo. Esta es la ruta de los caldos que más consumen los limeños.

El frío recién empieza en nuestra capital, pero ya va cobrando a sus primeras víctimas con los odiosos resfríos, gripes y demás malestares típicos de esta estación. Por ello, una manera eficaz y deliciosa de combatirlo es con los deliciosos caldos que nuestras madres preparan, con ese sabor único y los ingredientes precisos para 'resucitarnos', pero si por algún motivo no puedes disfrutar de este manjar en casa, acá te dejamos algunos lugares en Lima donde puedes saborearlo.

NO TE LO PIERDAS: 20 cosas gratis que puedes hacer en Lima y seguro no conocías

Realmente, es sorprendente ver la gran variedad de sopas que se pueden encontrar en las calles de Lima. Desde el tradicional caldo de gallina, el de cabeza de cordero, la patasca y hasta el caldo de 'chairo'. Incluso, hasta tenemos la posibilidad de combinarlos. ¿Dónde? En el mejor restaurante del pueblo: las calles y este reportaje de Al sexto día nos hace un pequeño recorrido de dónde podemos encontrar estos maravillosos huariques.

El video está disponible en Youtube, donde más de 27 mil personas, que ya lo vieron, ya saben cómo luchar contra el inclemente invierno. ¿Y tú?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO