3 tragos con vodka para disfrutar del Mundial como si estuvieras en Rusia; ¡Salud! [VIDEOS]

La cuenta regresiva para dar inicio al Mundial de Rusia 2018 está por llegar a su fin y si no pudiste viajar, no te preocupes porque estos tragos te harán disfrutar de los partidos como si estuvieras en Moscú.

Rusia está lista para ser el anfitrión de la Copa del Mundo durante un mes, en el cual las bajas temperaturas serán una de las protagonistas, a pesar de que en Europa está empezando el verano. En Lima, la situación es similar, el frío está haciendo de las suyas, por lo que una buena forma de combatirlo en con unos tragos, aunque si deseas refrescarte no olvides el hielo, y mejor aún si nos pueden transportar a Moscú con su sabor.

A continuación te recomendamos los mejores tragos con vodka para trasladar tus papilas gustativas a la mismísima Rusia, como preparándonos para sentir el espíritu mundialista y apoyar a nuestra selección de fútbol. Recuerda que tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino, advertido estás. Veamos la lista entonces.

1.Bandera Rusa

Para prepararlo solo necesitas vodka, blue corazao y granadina. Con la ayuda de una cuchara vas colocando los tragos según el orden de los colores de la bandera rusa. No olvides el hielo para darle ese toque mágico a tu trago. Este video te ilustrará mejor la preparación.

2. Black Russian y White Russian

Necesitas Vodka, Licor de café, crema de leche y esencia de café (opcional).

El “black” debe su nombre al licor de café que le da el color oscuro mientras que el “white” obtiene su color blanco por la crema o la nata. Son tragos dulces que se suelen servir en los típicos vasos de whisky.

Para la preparación del cóctel “Black Russian” se mezclan en una coctelera con hielo 50 ml de vodka y 20 ml de licor de café. Si tu preferencia pasa por el “White Russian”, primero hay que poner el hielo en el vaso y se le agregan 30 ml de crema de leche. Se bate hasta que se vuelva espumosa y después se añaden 50 ml de vodka y 20 ml de café licor.

3. “Mula moscovita”

Con vodka, jugo de limón y ginger ale puedes preparar este delicioso trago, conocido también como Mula de Moscú. En un vaso debes servir vodka y jugo de limón. Históricamente, se servía en una taza de cobre. Después, agregar ginger ale y finalmente decorarlo con una rodaja de y un poco de menta. ¡Salud!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO