Perú en Rusia 2018: ¿Paolo Guerrero jugará en el Mundial? hinchas enloquecen por "rumor" [FOTOS]

Paolo Guerrero se encuentra a la espera de la decisión Tribuna Federal Suizo para conocer si jugará el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero se encuentra en la espera de la decisión Tribunal Federal Suizo para conocer si jugará el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los rumores se acrecentaron tras la afirmación de un periodista deportivo sobre que el número 9 de la Selección Peruana participará en el cotejo mundial. 

Carlos Alberto Navarro, más conocido como el “Tigrillo” afirmó a Phillip que Paolo Guerrero participará en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, resaltó se mantiene en constante hermetismo debido a que los familiares y los abogados buscan el mejor momento para dar la noticia.

“¡Paolo va! Me la estoy estoy jugando y lo sé, lo digo: nadie puede preguntar la fuente como la vez pasada, lo que les puedo decir que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo a que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo. Paolo va”, aseguró el comentarista el “Tigrillo” Navarro.

Sin embargo, los hinchas peruanos resaltan con total alegría el rumor que se viene acrecentando en las redes sociales.

 “Dios que sea cierto que nuestro capitán Paolo este en el mundial”, “Si es cierto, sería una gran noticia noticia para el pueblo Peruano a escasos días del inicio del Mundial y una gran inyección anímica al equipo, esperemos un pronunciamiento oficial para validar la información”, fueron algunos de los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: La ola de memes que desató el caso Paolo Guerrero; para todos los gustos hay [FOTOS]

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, junto a Edwin Oviedo, presidente dela FPF, a la espera del fallo del  Tribunal Federal Suizo, al cual han solicitado revisar la sentencia del TAS por un supuesto vicio procesal.

De aceptar este pedido de los peruanos la sanción del Tribunal Deportivo (TAS) quedaría sin efecto hasta la revisión de la misma, por esta nueva instancia judicial. Al quedar sin efecto este castigo (provisionalmente) el jugador podría ser incluido en la lista de la selección peruana para jugar el mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO