Estas son las camisetas del Mundial de Rusia 2018 que tienen curiosos detalles en sus diseños [FOTOS]

Datos que no sabías de las camisetas oficiales de los seleccionados del Mundial de Rusia 2018. Algunos se inspiraron en los diseños de mundiales de hace 70 años

Son 32 países participantes del Mundial de Rusia 2018 que aparte de lucir lo mejor del fútbol en la cancha, también deslumbrarán por el diseño de las camisetas en honor a los colores de la bandera de su país.

NO DEJES DE VER: El boxeo más sangriento sin guantes regresa luego de 137 años de estar prohibido [VIDEO]

Faltan pocos días para ver a los futbolistas con las camisetas oficiales, aunque algunas delegaciones mantienen el suspenso y aún no lo han presentado. 

Las prendas de vestir que cada hincha desea tener guardan muchas curiosidades que seguramente no sabías, pero con el poco tiempo que queda para el inicio del campeonato mundial, ahora te enterarás. 

1. Algunas camisetas tienen en la parte del cuello unas inscripciones. 

Colombia: "Unidos por un país"
Francia: "Nuestras diferencias nos unen"
México : "Soy México"
Panamá: "Alcanzamos por fin la victoria"
Rusia: "Juntos por la victoria"

2. Doce selecciones vestirán con la marca Adidas, entre ellas están: Alemania,Argentina y España. Los diseños de este mundial está inspirados en la indumentaria de los años 80s y 90s. 


3. Nike es la segunda marca que vestirá a las selecciones, son 10 equipos y entre ellos está Brasil. 


 

4. La selección de Bélgica usará una camiseta inspirada en la vestimenta de la  Eurocopa de 1984. La camiseta es roja con un diseño de diamantes de colores en el pecho, similar a su bandera.

5. Por su parte, Rusia también usará una indumentaria inspirada pero esta vez en Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 donde ganó el oro.

TE PUEDE INTERESAR: Camión aplasta la cabeza de motociclista imprudente y sale ileso; se levanta como si nada [VIDEO]

6. La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) este año está de aniversario y por eso la camiseta albiceleste incluirá laureles y el número 125 con las tradicionales franjas blancas y celestes. 

7. Una de las más curiosas camisetas es la de Japón, está inspirada en la prenda tradicional con bordados "Sashiko", addemás el cuello tiene detalles que representan momentos importantes de la historia nipona. También, el número reverso de la camiseta incluirá en el estampada imagen del anime 'Super campeones'.

8.La camiseta de Brasil usará el mismo color del Mundial de 1970, el primer evento mundialista que se transmitió a color por televisión. 

9. La selección Panameña se inspiró en las alas del ave Águila Arpia para los detalles de su camiseta. 

10. El arte también figura en el fútbol, esta vez Uruguay usará una camiseta en homenaje al pintor Carlos Páez Vilaró, e inspirada en su obra "Un sol para Atlántida". Además, en la parte de atrás tiene el hashtag #elequipoquenosune.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO