Camión aplasta la cabeza de motociclista imprudente y sale ileso; se levanta como si nada [VIDEO]

Un imprudente motociclista lo pensará muy bien antes de atreverse a cometer hazañas de riesgo, como la que verás en el video. Por intentar pasar un camión, cae al piso y el vehículo aplasta su cabeza por completo.

Muchas veces, los motociclistas se confían a la ligereza de su vehículo y se mandan con maniobras arriesgadas para pasar rápido por le tráfico. Pero, esto solo pone en riesgo su vida y la de los peatones y el video que vas a ver es la prueba de ello. Resulta que en Filipinas, un motero quiso pasar un camión, pero perdió el equilibrio y cae justo por el lado de las ruedas del vehículo, que terminó aplastando su cabeza, lo increíble del clip es que ¡sobrevivió!

En las imágenes se puede ver a dos motociclistas manejando juntos. De pronto, uno de ellos decide adelantarse al camión que estaba frente a ellos y pasa pro su costado, pero algo le sale mal y pierde el equilibrio, cayendo al piso y para su mala suerte el camión pasó de lleno por su cabeza, incluso, parece que se la iba a arrancar.

Lo increíble es que luego de esto, el hombre se levanta como si nada, aunque con cierta dificultad, y hasta se desvanece en algunas ocasiones. Aunque se desconocen los detalles sobre la salud del individuo, tras lo que se ve en el video, queda claro que el elemento clave que le permitió sobrevivir a tremendo accidente fue el CASCO, el cual terminó dañado y no su cabeza, afortunadamente.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO