Actualizan tabla para calcular los años perrunos; tu "bebé" creció más [FOTOS]

La edad de tu mascota puede cambiar drásticamente de acuerdo a tu tamaño y hasta raza. No más errores calculando la edad perruna con la nueva lista actualizada. 

Se cree que un año humano equivalen a siete años perrunos, pero eso no es verdad. En realidad ese cálculo es totalmente un mito, si así lo hacías pudiste darle alimento a tu perro que no le correspondía para su edad o incluso las vacunas se las aplicaste antes o después de tiempo.

NO DEJES DE VER: Coca Cola sorprende con su nueva versión transparente; ¿tendrá el mismo sabor? [VIDEO]

Recientemente se publicó un libro dedicado a estas fieles mascotas, el cual corresponde a la especialista Stanly Core; en ella indica la forma más acertada de conocer la edad canina de acuerdo a su tamaño. 

En ella revela que cada perro puede tener diferente edad de acuerdo a su contextura, es decir, si tienes un Chihuahua de 3 años, en realidad su edad es de 29 años y no 27 como siempre creíste. 

La misma historia pasa con los de raza grande, si pensaste que tu San Bernardo de 4 años humanos tenía 28 años perruno; en realidad su edad es 34 años. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae nieve en Chile y crueles memes le recuerdan su ausencia en Rusia 2018 [FOTOS]

La nueva actualización ha dejado a muchos amantes de los canes muy confundidos. Si quieres saber la exacta edad de tu "bebé" de cuatro patas, aquí tienes la lista. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO