Cae nieve en Chile y crueles memes le recuerdan su ausencia en Rusia 2018 [FOTOS]

Tuiteros crean divertidos memes por la caída de nieve en la capital chilena y uno de ellos le recuerda que no estarán en el mundial de Rusia. ¡Crueldad pura!

La primera caída de nieve del año en la capital de Chile dejó a toda ciudad cubierto de un mando blanco al mismo estilo que las ciudades nórdicas como Alemania, Dinamarca o más al este, como Rusia

NO DEJES DE VER: ¡Se casa! Ariana Grande dejó ver por accidente su lujoso anillo y sorprende a sus fans [FOTOS]

Las temperaturas comenzaron a bajar en Santiago hasta los 3° bajo cero. Pero eso no fue impedimento para que grandes y chicos salgan a las calles a divertirse con la nieve y disfrutar el momento. 

La diversión no solo quedó en las plaza y parques, sino que también en las redes sociales generó gracia la nevada que usuarios crearon divertidos memes. 

Con el hashtag #NieveEnSantiago los tuiteron comenzaron a divulgar varios memes, y en una de las publicaciones le recordaron una vez más a Chile su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. 

"Si Chile no va a Rusia, Rusia va a Chile" fue uno de los post que le recordó al seleccionado chileno que no estará  en la Copa Mundial de Fútbol. 

Otros aprovecharon para recordar la tormenta que cayó en la capital con una película de Harry Potter. 

 

 

😂🤣😂🤣😂 #NieveEnSantiago pic.twitter.com/Fq7d9p6AMD

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas de cine para ver buenas películas y series gratis

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO