Conocidas videntes revelan al ganador del Perú vs. Dinamarca; ¡ambas coinciden! [VIDEO]

Estamos a muy pocos minutos de vivir un partido histórico para el Perú. nuestra selección vuelve a un Mundial tras 36 años de larga espera y esto es lo que dicen dos conocidas videntes sobre el resultado final.

Los ánimos por ver a la selección peruana de fútbol en su retorno a un mundial están en su punto más alto. Y  es muy probable que no exageremos al afirmar que el país se paralizará en breves minutos, al empezar el Perú vs. Dinamarca. Ante esto, dos conocidas videntes se animaron a revelar al ganador y ambas coincidieron.

Ambas se presentaron a un conocido programa radial, donde sorprendieron a todos los hinchas peruanos con sus predicciones sobre lo que le depara a nuestra selección en el grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para Agatha Lys

La primera fue Agatha Lys, quien vio en sus cartas que la ‘bicolor’ logrará clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. "Ante Dinamarca lo siento todo ajustado. Está entre el empate y la diferencia por un gol. Es un partido clave, pero creo que ganamos, aunque será un partido muy apretado".

Y aunque aún es muy pronto para hablar sobre los siguientes encuentros que tendrá Perú, contra Francia y Australia, Agatha se sintió con la seguridad de revelar lo que veía en ese momento.

"Creo que Perú va a sorprender sobre cómo va a afrontar el partido ante Francia, pero dudo que ganemos. En el mejor de los casos podríamos lograr un empate. Espero equivocarme", dijo Agatha, agregando después que ve las cosas más manejables ante Australia. "Creo que no va a ver mayor problema para ganarle", sentenció.

Por su parte, Milagros Albarracín, la otra vidente, aseguró que el partido será "una lucha encarnizada", en el que habrán muchas tarjetas amarillas. Sin embargo,  indicó que el partido acabará con triunfo peruano, pero por una mínima diferencia.

A diferencia de Agatha, Milagros solo se animó a revelar lo que veía sobre el encuentro de la blanquirroja contra Francia, donde dijo que el conjunto ‘galo’ tiene más posibilidades de ganar que Perú.

"Yo siento que será 1-0 a favor de Francia. Espero que me equivoque porque no soy Dios, pero siento que Francia ganará. Esperemos por lo menos empatar".

Resultado de imagen para Milagros Albarracín

Así, ambas coinciden en que Perú ganará el partido de hoy contra Dinamarca, mientras que con Francia la tendrían más complicado y hasta podrían perder. No obstante, todos somos dueños de nuestro destino y podemos luchar por cambiarlo y de eso nos ha dado una gran cátedra la selección dirigida por Gareca. ¡VAMOS PERÚ!

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO