Filtran fotos inéditas de Trudeau, primer ministro canadiense que enamoró a Ivanka Trump [FOTOS]

Fotografías inéditas de Justin Trudeau durante su juventud robó más de un suspiro entre las féminas. Recordemos que su presencia se impuso ante Ivanka Trump, la hija de Donald Trump.

Justin Trudeau se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de la esfera política mundial. Canadiense de nacimiento y político de profesión, este hombre de 47 años se desempeña en el papel de primer ministro de Canadá desde el 4 de noviembre de 2015. Estas últimas semanas su rostro causó sensación en los principales portales de noticias tras robar más de un suspiro a la hija de Donald Trump, durante su visita a Washington.

La visita a Washington por temas políticos y sus ‘miraditas’ cómplices con Ivanka Trump no pasaron desapercibidos para los lentes de la cámara. No hay duda, que Justin Trudeau despertó el interés de la hija de Donald Trump y la reunión de trabajo político no quedó impregnado solo en los papeles. Se sabe, que el primer ministro de Cánada, llevo a Ivanka a ver un musical de Broadway que versó sobre la hospitalidad y la solidaridad hacía los extranjeros.

Una imagen de Ivanka mirando embelesada al primer ministro canadiense corrió como pólvora y consagró a Trudeau como uno de los políticos más sexys del momento. Por tal motivo, Internet no regala unas fotografías inéditas del primer ministro en su juventud y su presencia varonil robó más de un suspiro entre las féminas.

Trudeau, aficionado al boxeo y con un encanto personal que se acentúa en sus fotos de joven, se ha convertido en uno de los mandatarios más deseados del planeta.

MIRA SUS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO