Páginas de música MP3 para descargar ONLINE GRATIS y FÁCIL

Descargar música gratis online en MP3 o YouTube a tu dispositivo favorito hora es más fácil gracias al Internet y algunas páginas web seguras y legales sin necesidad de tener Youtube, Spotify o Youtube Music.

 

 

¿Cómo y dónde descargar música gratis online? Una pregunta  que casi muchos se hacen en Internet y se ha convertido para los usuarios en un método casi imposible de confiar debido a la alta inseguridad que reina en el sistema, y que nos lleva a tener cierta precaución a la hora de descargar música o algún tipo de archivo en un sitio considerado como "legal". Spotify sería una buena opción para escuchar música gratis online y descargar tu lista de reproducción a la vez o Youtube Music una aplicación desarrollada por Youtube que te permite buscar videos musicales por género, listas de reproducción, artistas, y hasta descargar canciones para que lo reproduzcas sin conexión, sin embargo no todos pueden pagar una cuenta premium de Spotify o contratar un servicio de música online.

Otro inconveniente también sería que no todas las plataformas online te permiten descargar música en MP3 sino que lo comprimen en formatos como WAV, AAC o FLAC que si bien conservan la calidad de audio como un MP3 algunos reproductores de música no son compatibles con estos y en este caso la solución sería buscar un convertidor online mp3 para convertir el formato, pero puede ser algo tedioso y complicado.

Por eso no te arriesgues a buscar en Google por palabras claves como: dónde descargar música gratis, descargar música en mp3, música gratis, descargar música de YouTube, descargar música gratis, cómo descargar música online, escuchar música gratis o términos parecidos y revisa esta lista con las mejores páginas para escuchar y descargar música online y empieza armar el playlist de tus artistas favoritos. En esta lista no están incluidas páginas como Apple Music, Google Music o Youtube Music que te generan un costo adicional al descargar música.

Recuerda que para descargar música gratis en algunos casos alguna de estas páginas web te pedirá algún tipo de suscripción o solo te permitirá escuchar música online, pero lo bueno es que algunas plataformas te permiten probar la versión gratuita de un mes y decidir si continúas o no con el servicio de streaming de música.

1. eMule

Descargar música mp3

Al mismo estilo que Ares, Emule es otro clásico de las plataformas de descarga de música mp3 gratis y cuenta también con un reproductor para escuchar música online. A diferencia de otros programas P2P la velocidad con que puedes descargar música es mucho más rápida y segura, ya que cuenta con varios servidores confiables. ¿Cómo descargar música desde Emule? Es muy sencillo solo descarga la última versión desde su web oficial sigues el proceso de instalación y configuración, y listo podrás tener toda la música mp3 que siempre quisiste. 

 

2. Peggo

Escuchar música gratis online

Gracias a Peggo puedes descargar toda música en versión mp3 de manera fácil, ya que al mismo estilo de los convertidores online de mp3 nos permite descargar covers o música que hay YouTube a mp3 y guardarlo en nuestro dispositivo favorito, solo tienes que pegar la url en el programa y de inmediato se descarga la canción en mp3. Además, también funciona para Soundcloud solo que la música se queda almacenada en la nube. Otro detalle que no debes pasar por desapercibido es que cuenta con su propia aplicación para descargar toda la música gratis en tu celular

 

3. ClipConverter

Descargar música en línea

Si estás buscando calidad en audio mp3, ClipConverter es tu mejor opción para almacenar música gratis en MP3 o en cualquier formato que puedas imaginar, ya que al mismo estilo que Peggo convierte videos de Youtube a MP3 con tan solo pegar la url dentro de la opción de dirección multimedia y listo tendrás la música de tu video favorito. Actualmente la aplicación soporta formatos de audio en MP3, M4A y AAC y videos en 720p, 1080p, 4k y hasta de plataformas como Vimeo, Daylimotion, Google Video entre otros.

 

Puedes ver: PÁGINAS PARA VER FÚTBOL EN VIVO ONLINE EN DIRECTO GRATIS

4. MediaHuman

música en línea gratis

MediaHuman Audio Converter es un software libre que nos permite convertir música a mp3, wva, flac, aac, entre otros, además gracias a su interfaz amigable y simple te será fácil almacenar música gratis sin necesidad de seguir muchos pasos. Por si fuera poco, la aplicación pesa menos que varios otros programas y ocupa poco espacio en cualquier dispositivo, por lo que no te preocuparás por guardar música de Youtube, Vimeo y otros sitios.

 

No te lo pierdas: PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE DE MANERA SEGURA Y LEGAL

 

5. MúsicaMp3

música gratis

Gratuito, sencillo y práctico así es MúsicaMp3 una plataforma que te permite escuchar música online y descargar toda música en mp3 gratis que utiliza su propio buscador y repertorio. Aquí no necesitas ni una url ni bajar ningún tipo de programa, solo escribe el nombre de tu canción o artista favorito y luego podrás reproducirlo en tu celular, mp3, tablet, computadora. Lo bueno de descargar tu música preferida en línea en esta página  es que puedes encontrar música mp3 en 320kb y también de menos calidad.

6. Flvto Descargar Música

Escuchar música gratis

FLVTO es un sencillo convertidor de audio de youtube que te permite de manera fácil descargar toda la música gratis en diferentes formatos como mp3, mp4, HD, AVI y AVI HD. Solo tienes que poner la url del video de YouTube que quieres convertir y listo podrás tener toda la música que siempre quisiste. Además, recuerda que también sirve para descargar videos de YouTube.
 

Puedes ver: LOS MEJORES TRADUCTORES PARA TRADUCIR DE INGLÉS A ESPAÑOL ONLINE

 

7. Free Music Archive

mp3 gratis

Free Music Archive es un catálogo de música gratis para descargar que nos permite escuchar y a la vez almacenar música mp3 gratis de forma legal. En esta plataforma encontrarás canciones mp3 de reconocidos artistas y músicos independientes de diferentes géneros como jazz, rock, clásica, soul, pop, folk, instrumental entre otros.¿Cómo descargar y almacenar música en FMA? La verdad es muy sencillo solo pulsa el botón de descarga e inmediatamente como si de un convertidor MP3 se tratase la canción se guarda en tu ordenador o dispositivo de forma fácil y rápida.

8. SoundCloud:

SoundCloud es de las webs más conocidas para descargar música gratis online, inclusive puedes encontrar todo tipo de audios, canciones, libros entre otros. Creada como una red social para subir y descargar toda tu música preferida en Sondcloud los usuarios pueden grabar, compartir y promocionar su propia música a diferencia de Spotify por ejemplo. Lo mejor de esta plataforma además es que cuenta con su propio reproductor de música con controles amigables y fáciles de usar.


Música gratis y fácil

 

9. BeSonic

En Besonic tienes dos opciones: descargar lista de música gratis online o escuchar música online. La plataforma te permite encontrar las canciones y videos más buscados de la web ordenados por playlist, cantante, género, popularidad entre otros, solo ten en cuenta que no vas encontrar artistas comerciales o canciones muy populares porque la web esta orientada a difundir música online de cantantes independientes y artistas que quieran subir su música.


Escuchar música online
 

10. Jamendo

Jamendo es una buena opción si buscas descargar música gratis, ya que desde su creación en el 2005, se ha convertido en la plataforma musical preferida de artistas y amantes de la música que quieren compartir canciones, pistas musicales o fondos musicales de forma gratis y fácil con licencias Creative Commons. La mayoría de canciones en Jamendo están en mp3 así que no tendrás problemas de escucharlas en tu reproductor de música favorito.

Música online

11. PureVolume

Si deseas descargar música de calidad, original y legal, PureVolume es lo que estabas buscando. Esta web trabaja como un red social donde músicos y personas interesadas en la música pueden crear perfiles para subir y escuchar canciones online totalmente originales de artistas independientes que usando la licencia Creative Commons permiten a los personas descargar canciones gratis con su consentimiento. Además, también tiene videos musicales propios y originales de artistas independientes y filtros de búsquedas de canciones, por género musical, nombre del artista, fecha,etc.

Descargar música mp3

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO