Disney abre convocatoria para vivir y trabajar en sus parques durante todo un año [VIDEO]

Disney World abrió convocatoria para vivir y trabajar en sus parques durante un año. Conoce cuáles son los beneficios. 

No es novedad que Disney World ofrece varios programas durante el año que brindan la oportunidad para vivir y trabajar en sus instalaciones, en cualquier parte del mundo, haciendo posible el sueño de muchas personas de poder estar, algún día, en el “maravilloso mundo de Disney”.

Se trata de un programa de representación cultural, el cual te brindará la oportunidad de vivir y trabajar en los parques de Disneylandia durante un año.

Según señala la convocatoria, los que logren entrar podrán trabajar en las áreas de comida y bebidas o en los comercios de mercancía oficial de los parques en el pabellón que rodea la laguna de World Showcase.

mapa de lago de Disney

El trabajo ofrece un sueldo de 10 dólares por hora, durante 32 horas a la semana. Obtendrás una visa especial para trabajar en el complejo turístico y recibirás 30 días extra para viajar, una vez que finalices el año de trabajo en los parques Disney.

Como beneficio, los trabajadores tendrán acceso a gimnasio, transporte, albercas y laboratorios de computación.

La convocatoria para esta oportunidad estará abierta hasta el 5 de agosto de este año. Los interesados, podrán adquirir más información sobre esta convocatoria siguiendo este enlace.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO