WhatsApp: Diviértete con estas conversaciones que animarán tu día [FOTOS]

Si Facebook es la red social del momento, por excelencia, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, que se ha convertido en testigo de las conversaciones más divertidas que verás a continuación.

Facebook, WhatsApp, Twitter y demás redes sociales nos han ayudado a mantener una comunicación con personas que se encuentran a kilómetros de distancia. Y es muy común saber de alguien, si es que no te ha pasado, sobre conversaciones donde la ironía o el sarcasmo aparecen y dejan una gran sonrisa.

Gracias a estas aplicaciones, la comunicación se ha vuelto mucho más fácil entre las personas. Incluso, entre padres e hijos, cuyas conversaciones son todo un éxito. ¿Alguna vez imaginaste hablar con tu papá o mamá por esta vía? Pues, muchos de los protagonistas que verás a continuación tampoco, pero de que es una experiencia muy divertida lo es, por eso no dudaron en compartir con el mundo lo bonito que es ser troleado por tu progenitor.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Aweita ha recolectado las mejores pláticas que te harán continuar el día con una ánimo distinto. Con una sonrisa, y por qué no: posiblemente alguna conversación te haya pasado alguna vez.














NO TE LO PIERDAS: Rata ataca a serpiente y gana batalla a muerte; el final es perturbador [VIDEO]








Te puede interesar

LO MÁS VISTO