YouTube: Mira películas y series gratis online HD en español o subtituladas

¿Problemas con los idiomas? Ver películas gratis online y series en YouTube de forma legal y segura es posible. Ahora puedes mirar contenidos con subtítulos en español. 

Ahora es posible disfrutar los mejores largometrajes en YouTube sin gastar dinero en suscripciones y problemas de copyright. Revisa la lista completa de películas gratis online que se pueden ver en la plataforma de streaming, ya que no infringen derechos de autor. Mira los contenidos en tu celular o PC de forma legal y segura. 

Lo ideal sería contratar un servicio streaming para ver películas y series en Netflix, HBO o Amazon Prime, que cuentan con una calidad en imagen y contenido superior; sin embargo, aquí te mostramos algunos canales de YouTube para ver películas gratis en español y en su idioma original.

¿Cómo encontrar películas de YouTube totalmente gratis?

Hallar películas de YouTube como decíamos no es nada fácil.

Primero tenemos el problema de los derechos de autor o también conocido como copyright que protege las trabajos audiovisuales originales y no permite la reproducción, divulgación o comercialización sin el consentimiento del autor. Sin embargo, en el caso de las películas hay que esperar entre 50 a 70 años de la muerte del autor de la obra para que esta pase hacer de dominio público, por eso es que las mayorías de películas gratis en YouTube son bastantes antiguas como por ejemplo el canal Cine clásico argentino que tiene varias películas argentinas solo de los años 30 y 50.

Por eso para buscar películas completas gratis, usa siempre el buscador de YouTube y utiliza términos como 'películas completas', 'películas gratis', 'dibujos animados gratis' o 'películas completas en español', solo ten en cuenta que si el propietario no fue el que subió el largometraje este puede desaparecer de un día para otro.

Dónde encontrar listados de películas en YouTube completas gratis

Los listados son una de las principales características que tienen en la actualidad la mayoría de plataformas de videos y en el caso de Youtube podemos disfrutar de listas para ver películas completas gratis tan solo usando el buscador y colocando el término 'película completa' o si deseas ver la película en su idioma original colocas full movies free y podrás acceder a canales de YouTube de cine que ofrecen largometrajes variados de distintos géneros como terror, suspenso, acción, comedia, animación o a veces solo películas de un determinado país.

¿Cómo ver películas online en YouTube? 

YouTube películas es una buena alternativa para ver películas completas online, sin embargo no se puede de forma gratuita. La plataforma te ofrece la posibilidad de comprar o alquilar títulos de estreno como The Avengers: 'Los Vengadores', Logan, El Planeta de los Simios, Rogue One, Animales fantásticos y dónde encontrarlos o clásicos como Rocky, The Terminator, Titanic, El Resplandor, entre otros para que los veas cuando tu quieras. Solo recuerda que en el caso que decidas solo alquilar, es menos costoso, tendrás solo 48 horas para poder ver la película desde que se empezó a reproducir, en cambio si la compras puedes reproducirla cuantas veces quieras.

Ver películas en youtube gratis online

9 canales para ver películas de YouTube

A continuación te dejamos con un lista con varios canales de filmes de YouTube con listas de películas completas gratis tanto en español como inglés que puedes disfrutar ahora mismo, solo ten en cuenta que nunca se sabe cuando pueden desaparecer por recibir algún tipo de amonestación.

1. VideXian

El primer canal a conocer es el de “VideXian" en su canal cuenta con más de 100 películas completas en español y también con 100 películas de dibujos animados. Para poder acceder a las cintas debes entrar en la pestaña "Lista de reproducción" y verás varias a la que podrás acceder totalmente gratis.

Película: El retrato de Dorian Gray, Director: Oliver Parker, Género: Drama

Sinopsis: Es una película británica, adaptada de la novela de Oscar Wilde (1980). La historia se relata a finales del siglo XIX cuando Dorian Gray, un joven guapo y rico hereda una mansión en la ciudad de Londres, allí conoce a Basil Hallward quien pinta un retrato suyo, tiempo después conoce a  Lord Henry Wotton quien lo envuelve en un mundo superficial donde donde su  juventud y belleza se convierten en su principal debilidad haciendo todo lo posible por permanecer como la figura de su autorretrato. La vida de Dorian Gray se ve envuelto en situaciones lamentables y llenas de miseria.


2. KissTube

Otro canal conocido es “KissTube” que cuenta con una lista de más de 988 películas de YouTube completas, además de contar con todo tipo de género tanto para grandes como para niños. Del mismo modo deberás acceder a la pestaña "Lista de reproducción" para hallar las cintas.

Película: La noche del terror ciego, Director: Amando de Ossorio, Género: Terror

Sinopsis: La película “La noche del terror ciego” relata la historia de dos amigas (Betty y Virginia), quienes tras varios años sin verse se reencuentran, ambas habían estudiado juntas en el mismo orfanato por lo que conocen pasajes de sus vidas. En una ocación Virginia le presenta a Betty a un amigo llamado Roger, quien queda totalmente enamorado de la joven. Roger muy emocionado decide invitarlas a un viaje en tren, Virginia llena de celos por la relación lesbica que había tenido con Betty durante su adolescencia decide abandonarlos llegando a un pueblo cercano donde decide pasar la noche sin darse cuenta de que había llegado a un pueblo maldito.


3. Jonchic2002

Jonchic2002 es un canal más especializado en películas de ciencia ficción teniendo cerca de 500 películas completas, lo que lo convierte en uno de los canales favoritos por los amantes del cine fantástico, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar películas de otros géneros.

Película: A prueba de muerte (Death Proof)Director: Quentin Tarantino, Género: Acción

Sinopsis:  La película “A prueba de muerte” cuenta como un grupo de atractivas chicas  y poco inteligentes van conduciendo su auto por la carretera cuando se detienen a descansar en un bar de un pueblo, allí conocen a a Stuntman Mike, un singular hombre quien resulta ser un psicópata que asalta mujeres antes de asesinarlas.

4. Carlos Ramirez

Otro de los canales valiosos que se encuentra en la web, es Carlos Ramirez, un canal que lleva el nombre de una persona que al parecer es un aficionado del cine del terror, ya que en su mayoría predomina este género, posee alrededor de 165 películas completas y todas en buena definición.

Película: El coleccionista de almas (Evangeline), Director: Karen Lam, Género: Terror

Sinopsis: La película titulada “el coleccionista de almas” narra la historia de Evangeline Pullman una joven universitaria que es brutalmente golpeada por un grupo de pandilleros y abandonada a su suerte en un bosque. Destinada a morir en medio de la nada es salvada por un espíritu demoníaco  que habita desde hace mucho tiempo en el lugar ofreciéndole la oportunidad para vengarse de sus agresores con la condición de desprenderse de su propia alma. La joven deberá decidir entre la venganza y la redención.

5. Simmons 3

Para aquellos que no les gusta el audio en español, llega Simmons 3, un canal de Youtube con más de 680 películas con audio latino y con una gran variedad de géneros. Además, posee dos listas con películas de acción y de aventuras.

Película: Sin dejar rastros (Breakdown), Director: Jonathan Mostow, Género: Acción

Sinopsis: La película de YouTube “Sin dejar rastros”  es un largometraje que narra sobre un episodio ocurrido en la Primera Guerra Mundial y que hace referencia al hundimiento de la goleta argentina Monte Pretegido por parte de un submarino alemán, el hecho provocó una serie de manifestaciones de quienes estaban  de acuerdo en abandonar la neutralidad y el poyo a los aliados, y que por varios años finalizó con las excusas del Imperio Alemán.

6. Cine español clásico

Para los amantes del cine en casa llega  Cine español clásico, un canal de Youtube que posee más de 1000 películas españolas, perfectas para verlas en familia. 

Película: La niña de la mochila azulDirector: Rubén Galindo, Género: Comedia

Sinopsis: La película “Amy, la niña de la mochila azul” , cuenta la conmovedora historia de Amy, una niña huérfana y pobre que vive con su tío alcohólico Andrew, un viejo capitán marinero  el cual a pesar de todo tiene un corazón muy grande y la ha protegido como un verdadero padre. Ambos viven en un en un oxidado barco al que lo denominan “El Bucanero”. Amy tiene un amigo llamado Raúl, quien vive enamorado de ella. La tranquilidad de estas personas se ve mancillada gracias a la llegada de una mujer que llega al pueblo en busca de huérfanos para llevarlos a un internado.

7. The Paramount Vault

The Paramount Vault es el canal de YouTube de la productora Paramount, quien creo este espacio para subir sus diferentes películas, aunque algunas de ellas estén restringidas geográficamente y se necesite utilizar VPN para poder acceder a ellas. 

Película: La Guerra de los MundosDirector: Byron Haskin, Género: Ciencia Ficción

Sinopsis: Este filme “La guerra de los mundos” narra la historia de Ray Ferrier un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico que recibe la visita de sus dos hijos, el adolescente Robbie y su hermana pequeña Rachel , en ese momento estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica que resulta convertirse en el ataque de un especie alienígena robótica que va en busca de los humanos. Una gran película en YouTube para ver un día de fin de semana con amigos y familiares. 

8. Película completa dominio público

Una de las formas más seguras y confiables de encontrar una película completa, es colocando en el buscador  "película completa dominio público",  claramente te darás cuenta en los resultados que te aparecerá un listado largo de filmes cuyos derechos han expirado y ya están disponibles para todos. 

Película: La noche de los muertos vivientesDirector: George A. Romero, Género: Terror

Sinopsis: La película La noche de los muertos vivientes cuenta la historia de los hermanos Barbara y Johnnie  cuando ambos visitaban la tumba de su madre en un cementerio de Pensilvania. Durante su visita, Barbara es atacada por un zombie, su hermano rápidamente acude a defenderla pero se golpea en la cabeza y muere. Ella huye hacía una granja donde se encuentra con Ben, quien la ayuda a refugiarse y juntos construirán barricadas para defenderse de los despiadados zombies.

9. Full Movies On YouTube y Full Foreign Movies

Incluso, hoy en día existen espacios que te ofrecen películas en YouTube, tales como Full Movies On YouTube y Full Foreign Movies, dos subreddits que posee películas online gratis, compartidas por los mismos usuarios. 

Película: La Máquina del Tiempo, Director: George Pal, Género: Ciencia Ficción

Sinopsis: La película de YouTube “La máquina del tiempo” trata sobre la historia de Alexander Hartdegen, un profesor de ciencia e inventor que sufre la pérdida de su amada Emma, quien muere en un terrible asesinato. Él decide construir una máquina del tiempo que le permita viajar y poder revertir los hechos, pero en su intento de retroceder el tiempo es impulsado 800,000 años hacía el futuro, apareciendo de repente en un mundo post-apocalíptico que desconoce por completo.

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que le dé a estas páginas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO