Sorprendente cambio de "Ken Humano" al quitarse cuatro costillas [FOTOS]

Rodrigo Alves más conocido como "Ken Humano" sorprendió a todos y publicó en Instagram acerca de nueva operación donde se extirpó 4 costillas.

Se hizo muy conocido alrededor del mundo luego de realizarse operaciones para lograr se igual al acompañante ideal de “Barbie”. Así, el “Ken Humano” sorprendió en Instagram y en general a todas las redes sociales cuando publicó una fotografía donde se veía que se le extirparon 4 de sus costillas.

TE PUEDE  INTERESAR: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató
 


Su verdadero nombre es Rodrigo Alves y actualmente tiene 34 años, el “Ken Humano” señaló que el motivo de su extirpación de costillas se debió a inconvenientes que tenía con colocarse sus prendas de vestir. “He tenido que hacer esto para no tener que volver a colocar mis blazers ya que estaban demasiados apretados. Ahora todos se ajustan de nuevo y mi sastre se quedará sin trabajo”, escribió Rodrigo adjuntando la fotografía que mostraba las huellas de la operación quirúrgica.

“Han pasado dos semanas desde mi cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado, pero es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, agregó.

Hace un tiempo se supo que la cantidad que Rodrigo Alves habría gastado fue de más de 50 mil dólares en operaciones para verse tal como el popular muñeco “Ken”. Los médicos le informaron que por recibir muchas operaciones podría perder en el futuro la nariz.

NO TE LO PIERDAS: Eugenio Derbez y Alejandra Rosaldo confirmaron unión y dejaron sorprendido a su público

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO