Ex Miss Universo de El Salvador es confundida con Mia Khalifa [FOTOS]

La ex actriz de la industria pornográfica fue confundida con una ex Miss universo de El Salvador a través de Instagram y demás redes sociales.

Alejandra Ochoa es una conocida modelo que ganó la corona de Miss El Salvador Bicentenario y que luego postuló en el concurso de Miss Universo en el 2011 y que actualmente se desempeña como una solicitada presentadora de noticias, pero en las últimas horas ella se convirtió en noticia al ser confundida con la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

TE PUEDE INTERESAR: Hincha le rompe la cabeza a un árbitro en pleno partido de la Europa League [VIDEO] [FOTOS]
 

 

😍💙🐾

Una publicación compartida por Alejandra Ochoa (@alele8a_) el

Sobre Alejandra se puede decir que es una mujer que se ha declarado amante de los deportes y los ejercicios. Conocida por llevar un estilo de vida saludable y se declaró #MakeUpLover, es decir, se declara una admiradora acérrima del maquillaje.

TigoSport Noticias es su nuevo reto laboral donde ella es presentadora para la televisión salvadoreña. Recientemente la presentadora subió a Instagram unas fotografías donde se le ve usar unos lentes y es precisamente en una de esas fotografías la que generó dudas y hubo más de una persona que la confundió con Mia Khalifa.

“Pensé que eras Mia Khalifa”, fue lo que comentó el usuario “Vicente0414”. “Exactamente así comienza una de las escenas más calientes de Mia Khalifa. Ambas son hermosas e idénticas”, argumentó “Mariorivas75”.

Este hecho fue tomado con gracia por parte de la ex miss Universo y explicó que ahora la verán más seguido usar gafas debido a que ha tomado el hábito de leer.

NO TE LO PIERDAS: ¿Perú en Qatar 2022? La contundente predicción de Reinaldo Dos Santos; está muy seguro [VIDEO]

 

 

 

SMILE its free 😃

Una publicación compartida por Alejandra Ochoa (@alele8a_) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO