• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bruna Marquezine se muestra ardiente durante vacaciones en playas griegas [FOTOS]

Mientras su novio, Neymar Jr. se prepara con su club en París, la modelo Bruna Marquezine derrocha sensualidad en las playas griegas y lo muestra con fotografías de ensueño.

Bruna Marquezine es considerada una  prometedora modelo y actriz brasilera y que tan sólo con 23 años ya desfiló en las mejores pasarelas del mundo.  Ella declaró que no desea que la reconozcan por ser la novia de Neymar, sino por su propio mérito. Ahora dejó sin aliento a muchos cuando publicó sus días de vacaciones en Grecia mientras su novio está en Francia y dejó pasmado a todos.TE PUEDE INTERESAR: Universidad abrirá nueva carrera para ser "Influencer profesional" 

instagram prueba

Otra estrategia que tomó la joven es escoger muy bien los diversos conjuntos de bikinis para lucirse en playas griegas. Ahora Bruna mostró su afición en usar los miracle dress (diseños que tuvieron su apogeo a comienzos del 2010),pero no es la única, debido a que la rusa Irina Shayk también mostró infartantes  fotografías cuando usa ese bikini.Asimismo, no es la primera vez en la que Bruna usa atuendos de hace años. Bruenalla ya mostró su gusto por usar prendas con pronunciados escotes en la última edición del Festival de Cine de Venecia, a parte llevaba una cinta que contraste su más delineada figura.Bruna se encuentra de vacaciones en Santotini, Grecia y mostró muchas fotografías con un bikini que incorpora un cinturón negro que contraste para hacer más notorio el efecto estilizador. “Maravillosa”, es uno de los miles de comentarios de usuarios que expresan su admiración por la brasilera.NO TE LO PIERDAS: Páginas y aplicaciones que te ayudarán a encontrar el grifo más barato cerca a donde te encuentres

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba