Universidad abre nueva carrera para ser “Infuencer profesional” y tiene a miles matriculados

 Vía Instagram. "Influencer profesional" es el nombre de la nueva carrera que una conocida universidad brinda entre sus profesiones con futuro. Las clases comenzarán en unos meses y ya cuentan con cientos de inscripciones. 

¿Te interesa ser un youtuber? pero sientes que no es una carrera con futuro y tan sólo es un hobby. Estás equivocado, una universidad en España brinda en su malla curricular una gran oportunidad para jóvenes que desean ser unos "influencer con futuro"

Por primera vez en el mundo, una universidad abrirá una carrera orientada para ser "Influencer profesional". Esta carrera llevará cursos especializados en economía, negocios, comunicación y psicología y está dirigido a quienes quieran estudiar para dedicarse a una actividad que factura millones.

TE PUEDE INTERESAR: El chavo del 8: ¿Cuánto debía Don Ramón de renta al Señor Barriga? Cifra es millonaria [FOTOS]
 

 

One latte please ☕️ @lovelypepacollection

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Asimismo, los alumnos matriculados en la titulación “Intelligence influencers: Fashion & Beauty” será dictada en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y está dirigida a esos jóvenes voraces que desean ganar, según los especialistas, 14 millones de euros anuales en España y alrededor de mil millones en el mundo.

El inicio de clases será el próximo ciclo entrante y constará con una duración de cinco meses que significarán un total de 500 horas de estudio. Otro de los temas que se abordará será la del lado oscuro de internet, también sobre el control del estrés y las implicancias psicológicas de vivir una vida pública.

Otro de los temas que la universidad impartirá será la de conseguir que los alumnos logren formar una personalidad fuerte que pueda soportar los embates del fracaso y las frecuentes críticas de los trolls y haters.

Las clases empezarán el 19 de octubre en el que se presentarán a todos los docentes de la carrera y ofrecerán una pequeña clase introductoria. La carrera también se puede llevar vía online con la fórmula llamada “aula virtual” que permitirán al estudiante obtener el certificado.

NO TE LO PIERDAS: Provocadora entrevista a Lindsay Lohan hizo que las redes sociales enfurezcan [FOTOS]

 

 

Huele a verano!!! #PaulaCoral 🐚

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO