Increíblemente papá usó un drone para sacar un diente de leche a su hijo [VIDEO]

Un padre de familia no tuvo mejor idea que usar la tecnología para extirpar los dientes de su niño de 7 años.

Con el avance de la tecnología nos lo ha permito mejorar nuestra calidad de vida, pero también se le ha dado un segundo uso para cosas que muchas veces no fueron el fin de su creación. Sin embargo, las personas que son ingeniosas actúan en el momento y con las herramientas adecuadas y eso es lo que le sucedió a un papá que uso un drone para sacarle un diente de leche a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Los misterios de Buscaminas: La historia que esconde el juego más adictivo de Microsoft



Si bien es cierto, la tecnología está para que los seremos humanos tengamos un forma de vida más sencilla. En Youtube se volvió tendencia un video donde aparece un padre que ató del diente de su menor hijo a un lado del drone y luego mediante controles alzó en vuelo el artefacto para que en cuestión de segundo el último diente de leche del niño salga disparado.

Asimismo, los drones esos pequeños aparatos voladores y se les da diversos usos. Desde la entrega de paquetes el mismo día que se realiza el pedido hasta la toma de fotografías de majestuosos paisajes y vida silvestre.

El hecho sucedió en Staden Island cuando Mike salió de su casa junto a su niño de siete años para realizar su idea innovadora. Al finalizar el niño se mostró alegre por la hazaña realizada.

NO TE LO PIERDAS: Universitarias crean casaca "antiacoso" que emite descargas eléctricas [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO