Mujer busca desesperada a su esposo y cuando lo encuentra revela terrible verdad [FOTOS]

Un hombre tenía preocupado a toda su familia y cuando las autoridades lo ubicaron revelaron terrible verdad y el motivo por el cual estuvo desaparecido.

A través de Facebook una británica narró las calamidades que le tocó padecer cuando creía que vivía dentro de una relación sólida y que de la noche a la mañana sucumbió. Comenzó cuando Malcom McGregor fue reportado como “desaparecido”, sin embargo la realidad fue dramáticamente distinta.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Sylvester Stallone presume de su cuerpo en playas de México [FOTOS]



Cheryl Cowie reportó como desaparecido a su pareja de 27 años luego de que éste le dijera que iría a visitar a un familiar a 55 km de distancia. Sin embargo, la realidad fue otra, pues el sujeto viajó más de siete mil kilómetros para casarse con otra mujer, Bell Valek de 35 años.

Asimismo, Cheryl contó al momento de presentar el primer reporte de “desaparecido” que son novios desde la infancia, pero que no ha regresado luego de visitar a un familiar que vive en un pueblo cercano.  La ubicación del adúltero fue descubierta cuando éste subió a Twitter fotos de lo que fue su matrimonio.

Luego de que las autoridades encontraran las reveladoras publicaciones dos días después de ser alertados por la desaparición del hombre. “Decir que su familia está devastada es una subestimación”, manifestó un amigo de Cheryl de 37 años. “Simplemente no sé qué pasa”, concluyó el amigo.

La pareja tenía dos hijos y se presume que McGregor conoció a Valek mediante Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: 20 cosas gratis que puedes hacer en Lima y seguro no conocías

Te puede interesar

LO MÁS VISTO