¿Cuál es la raza de Freezer y cómo se reproducen los miembros de su clan? [VIDEO]

Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de todo Dragon Ball y el que más intriga produce, sobre todo si hablamos de su raza y la forma en la que se reproducen.

El temible comercializador de planetas, Freezer, es, para muchos, uno de los villanos de bandera de Dragon Ball. Tanto así que Akira Toriyama no ha dudado en volverlo a usar para las películas y sagas que le siguieron tras su participación en la saga de Namek.

Pero, así como es este malvado personaje es tan querido por los seguidores del anime, también se ha convertido en el motivo de interminables debates, básicamente, por dos aspectos de los que muy poco se había hablado: su raza y cómo se reproduce.

Freezer_07

El primer punto siempre ha sido una de las grandes interrogantes que se hacían los amantes del dibujo. Incluso, al no tocar este tema de manera oficial en el anime o el manga, los fans habían optado por darle el nombre de “raza de Freezer” o de los “demonios congelados”.

Freezer_08

Sin embargo, en dos ocasiones Akira Toriyama puso fin a las especulaciones y reveló que el emperador del espacio y su familia son Changlong.

Por otro lado, Freezer, antes de morir en manos de Trunks del futuro, ya había tenido un hijo llamado Kuriza. Este solo apareció en Neko Majin, un manga creado oficialmente por el mismo Toriyama. A raíz de esto se desató la segunda duda, ¿cómo nacen los miembros de la raza Changlong?

Freezer_11

De esto, no hay una explicación clara por parte de Akira, por lo que un grupo de fans decidió barajear sus propias teorías, desde una escueta explicación que Toriyama dio cuando se le preguntó por el origen de Freezer.

En su momento, solo atinó a comentar que había nacido solo de su padre, lo cual llevó a los seguidores pensar que lo que quiso decir es que Freezer fue creado desde una forma de reproducción asexual.

Freezer_012

Y de este aspecto, una de las teorías que suena con más fuerza es que Freezer y los miembros de su familia ponen huevos, aunque también hay ideas más descabelladas que te invitamos a ver en el siguiente video de Youtube.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO