Artista recrea impresionantes imágenes de cómo se verían los Pokémon en la vida real; charmander está increíble [FOTOS]

Un artista inglés uso su imaginación a andar y recreó impresionantes formas de los populares dibujos animados. Sus dibujos alcanzaron miles de "me gusta" en cuestión de horas. 

Recientemente muchos usuarios de Instagram o Facebook están encantados con los retratos dibujados por el artista británico Joshua Dunlop y sus dibujos inspirados en los famosos “Pokémon” dejaron impresionados a millones de personas que manifestaron su asombro ante el talento del inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]
 

 

🎨 “Reef Giant” by Thylacinee on #DeviantArt.

Una publicación compartida por DeviantArt (@deviantart) el

Dunlop usó sus habilidades en el uso de Photoshop como herramienta principal, además de otros programas. Sus resultados fueron alabados por fanáticos de Pokémon y manifestaron su apoyo en el “artista conceptual”, tal como Joshua se define en Instagram.

Asimismo, anteriormente el artista anunció sus ganas de dibujar a la “zoología Pokémon” y fue a través de Facebook e Instagram las plataformas elegidas por él para mostrar los resultados de horas de trabajo.



Joshua explicó que sus trabajos los realiza utilizando el software de modelado 3D, Zbrush; 3DCoat; Keyshot y el programa rey, Photoshop. El dibujante tiene una página propia llamada “DeviantART” y es ahí donde también publica todos sus trabajos.

Los fanáticos de Pokémon en el mundo lamentaron el fallecimiento de Unsho Ishizuka, quien es un actor de renombre y muy conocido por prestar su voz para interpretar a múltiples personajes en series animadas y también videojuegos, como lo hizo con la voz del Profesor Oak en Pokémon.

NO TE LO PIERDAS: Abuelo de 90 años sorprende a Shakira bailando "Hips Don't Lie" en su concierto [VIDEO]

 

🎨 “Meowth” by JoshuaDunlop (@joshdunlopconceptartist) on #DeviantArt.

Una publicación compartida por DeviantArt (@deviantart) el

 





Te puede interesar

LO MÁS VISTO