Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]

Thalía fue tildada de ridícula por sus “curiosos” videos en Instagram y su comadre, Itatí Cantoral o “Soraya” salió en su defensa.

A sus 46 años, Thalía gusta de estar en boca de todo el mundo y no principalmente por su último éxito en su hit “No me acuerdo” junto con la participación de Natti Natasha. Por el contrario, la nueva estrella de reguetoon presume su nueva faceta de ‘influencer’ gracias a su confesa adicción a Instagram.

En los últimos días, el reto viral #ThalíaChallenge salió a la palestra y provocó que miles de usuarios se animen a realizar un peculiar baile y canto. ¿El motivo? Imitar a la cantante durante un video que difundió en sus historias en Instagram.

¡Fiel a su estilo! Thalía compartió una divertida canción en Instagram y cuya única letra contenía la siguiente frase (sí, el de “me escuchan, me oyen”). Motivo por el cual, la mayoría de usuarios la tildó de ridícula mientras que sus más fervientes fanáticos la imitaron sin miramientos en las redes sociales.

SUS FANS ESTÁN ENCANTADOS 

Las constantes críticas que recibió Thalía producto de su peculiar video no gustaron a su amiga y comadre Itatí Cantoral, conocida actriz por personificar el papel de la villana “Soraya”. A través de un contundente mensaje a la prensa mexicana puso las cosas en claro a sus mayores críticos de la popular “María la del barrio”.

“Ni modo, la envidia existe”, opinó la actriz que es recordada por su malvado papel como “Soraya” en la telenovela mexicana, “María la del barrio”. Además, Itatí cantoral se refirió a la reciente marcha que convocan los usuarios y que piden que deje el celular. “Yo hago una marcha para que le dejen el celular y no ande compartiendo esas cosas tan hermosas”, fue el mensaje de la actriz.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO