Maluma sorprende pasando un hecho bochornoso durante su presentación en los premio MTV [VIDEO] [FOTOS]

El colombiano de 24 años y ex competidor de realitys show se encuentra escalando para ser considerado un icono mundial de la música urbana.

Sin duda Maluma pasa uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de convertirse en uno de los pocos latinos que desfilaron por la alfombra roja del Radio City Hall, de Nueva York. Todo estaba saliendo bien para el cantante, pero casi finalizando su show pasó “un bochornoso momento”, según declaró después.

TE PUEDE INTERESAR: Salud: recetas naturales para acabar con la fastidiosa gripe en una sola noche
 

 

@vmas @mtv (part.2)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma también se convirtió en el primero en cantar en español durante la gala de los “MTV VMA2018”. Justamente ese tema fue tema de controversia en Facebook debido a que muchos recordaron a artistas como Shakira, Ricky Martin y Jennifer López también han participado en la celebración de los MTV music awards.

Asimismo, hubo un momento cuando el colombiano entonaba su canción “Felices los cuatro” que incluso hizo bailar a la máxima ganadora de la noche, Camila Cabello, quien en todo momento de la canción se atrevió a bailar y entornar las letras de la canción.

Maluma se presentó en la celebración con un traje plateado, sin camisa y mostrando sus tatuajes en el pecho. El colombiano de 24 años conquistó al público que en todo momento le pedían más canciones en su show.

Fue precisamente casi finalizando su presentación que una bailarina de manera imprevista le dio un fuerte beso. El colombiano sonrió confundido y mostro que sus dientes estaban manchados de rojo por el labial de la señorita.

Maluma en éxtasis saludó al aire mientras Jennifer López movía la cabeza extrañada por lo que acaba de pasar.

 

NO TE LO PIERDAS: Test: lo primero que veas en la imagen revelará tu verdadera orientación sexual ¿Te animas a probarlo?

 

@vmas @mtv (part.3)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

 

Republica Dominicana ya te veo ☕️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO