Ariana Grande presenta a su hermano que será "gay de honor" en su boda [FOTOS]

Ariana Grande presentó a su hermano quien participa en un reality norteamericano. Lo anunció con una extraña función para el día de la celebración de su matrimonio.

Ariana Grande siempre ha manifestado su apoyo a la comunidad gay y en general a la comunidad LGTBI+ alrededor del mundo. Y quizá todo se deba a que su hermano mayor, Frankie Grande, y ahora lo ha presentado como el “gay de honor” en el próximo matrimonio de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: De squirtle a pidgeot: Los pokémon olvidados de Ash; ¿qué pasó con ellos? [VIDEOS]
 

 

Might as well JUMP! @vmas @mtv #ShineBright #Vmas #goGRANDEorgohome 🔥❤️✨

Una publicación compartida de Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

Frankie Grande quien también asistió a la ceremonia de los Premio MTV junto a su hermana Ariana y fue ahí donde presentó la noticia que sorprendió a todos. Por su lado Ariana se quedó a poco de convertirse en la artista de la temporada luego de que se anunciara como ganadora a Camila Cabello en la categoría de Vídeo del Año.

Recientemente el comediante Pete Davinson informó sobre el compromiso matrimonial que tiene con la cantante y a la que obviamente Frankie participará. “Por supuesto que apruebo lo que disponen a hacer. Mientras mi hermana sea feliz, y créeme que lo es, yo siempre aprobaré todo lo que haga. Y yo estoy mus entusiasmado ante la maravillosa celebración que vamos a tener, y también ante el hecho de que voy a formar parte de ella”, afirmó el también participante de realitys show.

“Claro que voy a ser parte de las damas de honor, pero todavía no hemos preparado nada nada al respecto. Creo que mi función será la de ejercer la de “gay de honor” en la boda”, manifestó entre risas Frankie.

 

NO TE LO PIERDAS: Ella era obesa y para evitar el bullying se volvió anoréxica, así luce ahora (FOTOS)

 

i love a fruit. 😏🍉💦❤️

Una publicación compartida de Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO