Joven le pide ayuda a su papá para completar su currículum pero cuando vio los resultados quedó desconcertada [FOTOS]

Joven de 16 años pensó estar lista para empezar su vida laboral con lo cual pidió ayuda a su padre para unas recomendaciones, sin embargo, cuando leyó la "ayuda" no creía nada de lo que pasó.

La joven Lauren Moore sin duda tiene una anécdota que trascenderá los años y por ahí hasta se sus nietos de ella se enteren lo que el papá de su bisabuela le hizo. Ella con 16 años le escribió un mensaje a su papá para solicitarle ayuda para escribir en su currículo de trabajo y jamás pensó que la respuesta seria brutal.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter, un celular y la historia de una persona muerta hace 8 años se convierte en la sensación de internet [FOTOS]



Lauren contenta decidió pedirle ayuda a su progenitor, pero cuando leyó la “ayuda” que éste hizo no tuvo otra que postergar la postulación a trabajos. El padre puso debajo de “habilidades y calificaciones personales” lo siguiente: “Perezosa, llega tarde, ignorante, grosera, y renuente”, según el portal inglés “The Mirror”.

La muchacha se encontraba pasmada luego de ver como su padre se refería hacia ella de esa manera y pensó desde luego que no conseguiría ningún trabajo cuando los reclutadores leyeran todas las “habilidades” que ella posee.



Pero el sincero padre no se quedó corto en escribir y continúo en el documento laboral de su hijo describiéndola. Donde se puede leer el ítem de “referencias”, el padre escribe: “el oficial de libertad condicional Ben Dove, aunque sugiero tampoco contactar con el hombre”.

La joven cuenta que estalló en cólera cuando se percató de todo lo que su padre hizo y luego de unas horas decidió compartir el currículum a través de Twitter donde la mayoría de usuarios comentaron que están advertidos de pedir ayuda a sus padres.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Alejandra Guzmán eleva la temperatura con atrevidos bikinazos; ama el gym [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO