Twitter, un celular y la historia de una persona muerta hace 8 años se convierte en la sensación de internet [FOTOS]

Recientemente en España se escribió vía Twitter la historia que mantiene en vilo a millones de usuarios alrededor del mundo. Advertencia: No intente llamar al número.

Muchas veces se han contado historias increíbles en Facebook o Twiiter que muchos juran que no es ningún mito y que se cumple con la realidad que sucedió. Ahora es en Twitter donde se contó una historia que fue tendencia en muchos países y así fue el caso de una joven que encontró un celular en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Pueblo en nicaragua adopta y cría como animal doméstico a un hipopótamo [FOTOS]
 

La usuaria de Twitter es española y se hace llamar Nela García quien comienza la historia cuando encuentra un celular de otra señorita en la calle. Todo normal hasta ahí, pero lo extraño fue cuando descubrió que el celular le pertenece a alguien que murió hace 8 años en Estados Unidos.

Nela afirma en Twitter que regresaba a casa en Madrid y se encontró un celular tirado en el piso cerca al parque de la plaza de Legazpi. Cuando tuvo el móvil en sus manos se dio con la sorpresa que tenía de fondo de pantalla la foto de una chica sonriendo, por lo que creó que era su dueña

Luego de ver que el celular no tenía código de bloqueo fue a buscar a la agenda de contactos por si ahí había algún número guardado como “mío”. No encontró ningún contacto así y tampoco tenía WhatsApp.

Nela revisó las redes sociales y encontró que la mujer del celular se llamaba Marta Gutiérres y que también vivía en Madrid. Asimismo, Nela le envió un correo y jamás obtuvo respuesta. También publicó en Facebook que se encontró un celular, pero tampoco llegó algún mensaje de Marta.

La historia completa la puedes seguir aquí:

 

NO TE LO PIERDAS: 6 retos casi imposibles de realizar, según la ciencia; nadie puede con la 5 [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO