Perro inhala sospechoso objeto y minutos más tarde se enfrenta a un toro en celo [VIDEO]

En Facebook un video se convirtió en viral donde tuvo como protagonista a un atribulado perro y su valentía para enfrentar a otro animal con más del triple de fuerza.

Sin duda Facebook es el centro de colección de los mejores videos que se suben a la red. Lo que hace ideal a esta red social es que permite una mayor interacción entre todos los que consumen ya sea el video o imagen. Ahora todo internet deliró con el registro donde aparece un perro supuestamente fumando “algo” y minutos más tarde peleando con un robusto.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Schiffer hace "explotar" internet con sus fotos en bikini a los 74 años [FOTOS]



El video en Facebook fue publicado por la página “Random para todos” y en cuestión de instantes se convirtió en viral donde muchos expresaron su molestia con las imágenes, sin embargo, hubo otras personas que lo tomaron de manera más amena.

Según el registro hasta el momento de la nota, la publicación de la página de Facebook ya cuenta con casi 5 mil veces compartido, además de más de 390 comentarios y con una cantidad – que seguramente irá ascendiendo- más de seis mil trescientos comentarios.

“No sé qué está  a punto de pasar, pero estoy muy nervioso”, “Ese Firulais es un loquito” o “Felicidades. Tienes el premio del mejor random de la semana”, fueron algunos de los comentarios a favor del video en Facebook.

Si bien es cierto que la página tiene administradores, la publicación fue hecha por el usuario “Alex Zai Sirin” quien manifestó que jamás pensó que el can reaccionara de manera tan peligrosa.

NO TE LO PIERDAS: Futbolista asegura que Maluma le pidió tener intimidad y se desnudó para él en vivo [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO