¿Maluma pidió tener intimidad con futbolista? Argentino lo aseguró y se desnudó para él en vivo [VIDEO]

Maluma se encuentra envuelto en un nuevo escándalo tras la íntima declaración de un futbolista argentino que asegura que el cantante de " Felices los 4" le pidió tener intimidad. Muy osado se desnudó en Instagram

 

 

Maluma viene obteniendo un gran éxito a nivel musical debido a que sus últimos hits vienen tenido un gran éxito a nivel mundial; sin embargo, su felicidad viene siendo apañada debido a un rumor sobre su orientación sexual, no basta que se encuentre disfrutando del amor con su novia, la modelo Natalia Barulich. Un futbolista argentino llamado Leonel Parraguez utilizó su Instagram para asegurar que el cantante le pidió tener relaciones sexuales. 

Resultado de imagen para maluma y Natalia

El jugador se encontraba en una transmisión en vivo en su red social, aprovechando que disfrutaba de sus vacaciones en un yate, cuando de pronto sorprendió a sus seguidores al bajarse el short para mostrar sus partes íntimas, mientras cantaba el tema “Bella”, mismo que Maluma interpretó en remix junto a Wolfine.

“Maluma quiere la ver%& mía, ¿lo pueden creer?”, se le oye decir al futbolista mientras sonríe de manera burlona. Antes de esto, Parraguez aseguró que el popular 'Pretty Boy' le confesó, a través de un mensaje directo, que quería tener intimidad con él.

Estas afirmaciones provocaron todo tipo de reacciones entre los cibernautas. Los fans del intérprete de “Felices los 4” se mostraron muy enojados al respecto y consideraron que solo se está aprovechando de la fama de Maluma para hacerse conocido; otros optaron por bromear con la posibilidad de un romance entre ambos, aunque tampoco faltaron los 'pícaros' que le pidieron que siga mostrando más.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO