Filtran fotos íntimas de Moniquinha, la sensual hija del exfutbolista Romário y está destrozada

La hija del exfutbolista brasileño Romário, Moniquinha su imagen se vio empañada gracias a la difusión de sus fotografías íntimas tras el robo de su celular por parte de un delincuente. Imágenes circulan por Instagram.   

 

Avergonzada y muy adolorida dijo sentirse Moniquinha tras ser víctima de la filtración de sus fotos íntimas producto del robo de su celular. Facebook, Instagram y demás redes sociales sufrieron un fuerte remesón tras la propagación de sus intimidades y la  vulneración de su intimidad. Cabe resaltar, que la hija del exfutbolista brasilero Romário de Souza denunció el caso, pero le es imposible detener la circulación masiva. 

 

Tava morrendo de saudade da minha bestie! 💖#sentaquelávemhistória

Una publicación compartida por M o n i c a d e S o u z a (@fariamonica) el



Si bien es cierto a Romario le va bien en lo político debido a que según muchos sondeos nacionales lo ubican como líder en las encuestas para gobernar Rio de Janeiro. Una de sus hijas vive una odisea luego de que le robaran el celular y horas más tarde publiquen sus fotos íntimas.

Se trata sobre Mónica Faria, o como la conocen en todo Brasil, “Moniquinha” con actualmente 27 años y una de las hijas más queridas por el ex delantero del Fútbol Club Barcelona. Las fotos al parecer fueron tomadas con la intención de enviarlas a su pareja, sin embargo, nunca imaginó que no borrar el registro de aquella “travesura” sería aprovechada por terceras personas.

En las imágenes se ve a la fémina con una actitud sensual y que sin dudas son de un tono fuerte debido a que en varias fotos deja ver su cuerpo entero para la foto. Ahora, muy a pesar de ella, sus fotos son trending topic en el país de la samba.

 

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli es sorprendido en playa de Miami junto a su novia 22 años menor que él [FOTOS]

 

O significado do desde sempre e para sempre REAL! Nós 3❤️

Una publicación compartida por M o n i c a d e S o u z a (@fariamonica) el

 

 

Little heaven🙌🏽💙

Una publicación compartida por M o n i c a d e S o u z a (@fariamonica) el

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO