Instagram: David Bisbal publica fotografía, pero su aspecto es lo más comentado por sus seguidores

El español pronto tendrás unas presentaciones en sudamérica, pero antes se toma unos días de descanso mientras despide los últimos días de verano en Europa.

Su nombre completo es David Bisbal Ferré, muchos lo conocen simplemente como David Bisbal. Al cantante muchos lo conocen a partir del año 2001 cuando participó en la primera edición de Operación Triunfo donde el español quedó en segundo lugar. Ahora dejó pasmados a sus seguidores por mostrar su muy torneada anatomía a través de fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en PlayBoy cuando encuentran a modelo estrangulada; un caso lleno de misterios [FOTOS]
 

 

Espero que estéis pasando un feliz domingo. Aprovechando al máximo los días libres que tenemos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El artista es con medios propios uno de los cantantes de habla hispana más populares en el mundo y a pesar de los años y aparición de nuevos grupos o cantantes, él supo la manera de innovarse constantemente.

Como ejemplo de esa innovación que posee el cantante, hace poco sorprendió a todos al colaborar con la gran ganadora de los MTV Awards, Camila Cabello. Ellos se unieron para cantar un cover del clásico sencillo “Bulería”.

Asimismo, el verano se encuentra en las últimas semanas en Europa y por ello el almeriense decidió aprovechar y salir junto a su novia a darse unas merecidas horas de descanso. Es así que en Instagram compartió unas imágenes donde se le ve tomar el sol puesto un bañador mientras se encuentra en un yate.

“¡Aprovechando las últimas horas antes de viajar a Argentina! De Almería a Buenos Aires. Espero que terminéis con mucha fuerza vuestras vacaciones y para aquellos que las empezáis ahora, disfrutad. Un abrazo”, es lo que adjunto a la reveladora imagen de sus vacaciones que recibió cientos de elogios.  

 

NO TE LO PIERDAS: Youtuber ofreció tener "intimidad" con quien la visite en su cuarto de hotel, y el resultado fue masivo

 

 

Algunos trucos para pasar la ola de calor! Aquí con Bella, refrescándonos!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO