Tragedia en PlayBoy cuando encuentran a modelo estrangulada; un caso lleno de misterios [FOTOS]

Un misteriosos caso ocurrió en un tranquilo pueblo de Estados Unidos cuando la policía local encontró a una modelo PlayBoy estrangulada.

En internet causó gran conmoción cuando “The Philadelphia Inquirier” informó que la exmodelo  Christine Carlin-Kraft fue encontrada muerta en su dormitorio dentro de su casa y que todo apunta que la causa del deceso es por estrangulamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Uno de los hermanos de "Drake y Josh" revela que se convertirá en padre [FOTOS]



Asimismo, se reportó que los primero en llegar fueron unos policías quienes encontraron el cadáver cerca de las 9:00 p.m. el último miércoles. Esos mismos oficiales estuvieron días atrás en el mismo domicilio por una denuncia de hurto que realizó  Carlin-Karft.

Es por ello que muchos usuarios de Internet se mostraron suspicaces y llegaron a comentar que la muerte de la ex modelo ruso-alemana tiene relación con la denuncia que realizó. Christine formaba parte de la agencia Model Mayhem y ha trabajado con reconocidas marcas como Vanity Fair, PlayBoy, Victoria´s Secret y Maxim.

Muchos vecinos comentaron su preocupación con lo sucedido sin embargo fue el jefe de la estación policial local que salió a calmar a la comunidad afirmando que “no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes”.

En las últimas horas se recordó  que en marzo del 2016 la modelo tuvo un entredicho con el gerente del restaurante “The Smith” durante el Upper West Side por una pelea por la cuenta. Al inicio enfrentó cargos menores por asalto, intento de asalto y acoso, pero los cargos fueron retirados. Mediante Instagram muchos usuarios la recordaron.

NO TE LO PIERDAS: Claudia Schiffer hace "explotar" con sus fotos en bikini a los 47 años [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO