¿A quién salvarías? Esta es la pregunta moral que define tu personalidad completamente [FOTOS]

El debate de Twitter se inicia con una simple pregunta que consistía en verificar y constatar de a quién salvaría en caso de encontrarse en una situación extrema. Los resultados no le gustaron a nadie.

Twitter mostró en las últimas horas el dilema moral más grande que se haya visto en los últimos meses. Esto se debe a que el usuario Pepo Jiménez realizó un puesto hipotético donde propone a todos ubicarse en la situación donde entran a su casa y hay un incendio y con dos vidas dentro. Un niño y un perro. ¿A quién salvaría?

TE PUEDE INTERESAR: Protagonista de "Al Diablo con el Diablo" hace topless y alborota Instagram [VIDEO] [FOTOS]
 

Esta dicotomía tuvo en la encuesta donde participaron cerca de 71 personas un resultado que para algunos es escandaloso. Un total del 57% escogió salvar al perro, mientras que sólo un 43% eligió al niño.

Los resultados fueron tomados por algunos como la muestra de que nuestra sociedad necesita una mayor concientización. “Espero que jamás tu hijo o tu hermano se encuentren en una situación así y veas que un desnaturalizado elija la vida de una animal sobre la vida de un ser humano”, fue uno de los comentarios que mostró su descontento con el resultado.

Asimismo, a raíz de los resultados muchos usuarios de Twitter recrearon numerosos memes donde recreaban en tono irónico que una persona haya elegido salvar a un can antes que al niño. La respuesta correcta para esta encrucijada del dilema moral, Pepo Jiménez declaró que lo mejor es nunca dejar a un niño sólo en caso por los constantes peligros a los que se enfrenta.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Se viene un trágico terremoto? La verdad sobre el Anillo de Fuego del Pacífico

Te puede interesar

LO MÁS VISTO