Eugenio Derbez juega con su esposa e hija; no imaginó que terminaría tan alterado [FOTOS]

El mexicano se encuentra armando grandes proyectos que signifiquen una mayor proyección laboral en el cine.

Eugenio Derbez y su esposa Alesandra Rosaldo viajaron hace ya un tiempo a Australia debido a que el actor mexicano se encuentra trabajando por esos remotos lugares. Sin embargo, la modelo convenció al guionista ponerle un poco de emoción a su estadía y junto a su menor hija jugaron a las escondidas sin imaginar que les llevaría un gran susto.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía reta a la censura con pícara pose en Instagram y deja al descubierto su "derrier" [FOTOS]
 

Mediante Instagram fue Alesandra la encargada de compartir fotografías y videos del momento ameno que pasaron dentro de su casa. Fue así que sus casi dos millones de seguidores vieron en el momento cuando Eugenio se esconde y aunque el comediante tiene fama de ser creativo, parece que en esta oportunidad no la utilizó para esconderse.

“O sea, qué tal escondite papá”, es lo que se le escucha decir a Aitana, hija de la pareja. Frase que fue grabada por Alessandra quien repitió la frase de la niña. Resulta que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” se escondió en un sillón y se cubrió con los cojines.

“Estamos jugando a las escondidas. ¿Pensaste que no te íbamos a encontrar?”, enfatizó la esposa de Dervez que no dejaba de sonreír en todo momento. Sin embargo, eso no se quedó ahí y todo cambió cuando el turno para esconderse fue de Aitana.

Si el mexicano decidió esconderse en los cojines, la niña junto con ayuda de su mamá decidió esconderse en un armario. Es ahí donde el actor se llevó un gran susto pues no encontró a su hija por un largo momento. Luego con ayuda de Alesandra la ubicaron. “Siempre se esconde en el mismo lugar”, exclamó Derbez antes de encontrar a su hija.

 

NO TE LO PIERDAS: Protagonista de "Al Diablo con el Diablo" hace topless y alborota Instagram [VIDEO] [FOTOS]

 

Jugando a las escondidas 😂😂♥♥ #AlessandraRosaldo #EugenioDerbez @ederbez 📹: @alexrosaldo

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO