Thalía reta a la censura con pícara pose en Instagram y deja al descubierto su "derrier" [FOTOS]

Recientemente fue premiada porque su canción "No me acuerdo" que contó con la colaboración de Natti Natasha ha sido premiada en varios países de sudamérica por ocupar el primer puesto por semanas consecutivas.

Thalía es una de las cantantes más reconocidas a nivel latinoamericano y quizá también en el mundo y es que con la proliferación de Facebook, Instagram y demás redes sociales es muy sencillo que personas de países remotos sigan a la actriz de “María, la del barrio”. Ahora la mexicana sorprendió a todos sus seguidores mostrando su “derrier” sin pudor.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a madre de Enrique Iglesias en sexy bikini a sus 67 años y roba suspiros en redes
 

 

Smile ... it confuses people. 🤓😇 ¡Sonríe! Lis confunde más. 😎🏄🏽‍♀️🌊

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La actriz sorprendió a todos cuando en Instagram subió una fotografía donde atrevidamente deja ver uno de sus atributos físicos más celebrados mientras jugaba pícaramente con su vestido imitando a una muy popular actriz estadounidense.

La actriz  al que hacía alusión era ni más ni menos que Marilyn Monroe. Como se sabe, la esposa de Tommy Mottola es una ferviente seguidora de la protagonista de “The Misfits” y por ello imitó una de las instantáneas más icónicas.

Asimismo, sin perder su estilo Thalía acompaño la foto con su popular frase “¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”, burlándose así del reto que ha tomado por asalto las redes sociales donde muchos parodian la amena forma de ser de la cantante.

Sin embargo, la personalidad desinhibida de la intérprete de “No me acuerdo” ha permitido que muchas personas la juzguen por considerar “inadecuado” el comportamiento de la cantante.

 

NO TE LO PIERDAS: Laura Bozzo y sus años de modelo que nadie conocía; cuando posó en sexy bikini [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO