Instagram: Este es el detalle que volvió a esta fotografía de Cristiano Ronaldo viral [FOTOS]

El portugués no imaginó que publicando una foto en el gimnasio se volvería viral en Instagram y Facebook debido a peculiar detalle.

Cristiano Ronaldo sorprendió a los seguidores del fútbol de todo el planeta cuando anunció de la noche a la mañana que se iría del Real Madrid luego de jugar más de 5 temporadas y ganar tres veces consecutivas la Champions League. Ahora el luso está dando de qué hablar por un “pequeño detalle” de una foto que subió a Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Se cansó de ser azafata, vendió su virginidad, y ahora es millonaria
 

 

Un’altra importante vittoria! Forza ragazzi!👍🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El también ex jugador del Manchester United publicó la fotografía horas después de la victoria de su actual equipo, Juventus, ante la Lazio. En la instantánea se aprecia a Cristiano realizando una pequeña sesión de estiramientos y entrenándose cuando lo común sería que descanse luego del encuentro.

Sin embargo, para nadie es un secreto que él es un atleta y son muy pocas las veces que deja espacio para el relajo. Más allá de los comentarios que alababan la actitud deportiva del portugués en la fotografía de Instagram se pudo ver a su pareja.

Mucho más allá de los comentarios para el futbolista, muchos usuarios de Instagram se percataron de la presencia de Georgina Rodriguez. A la hispana-argentina se le vio de espaldas del delantero quien captura el instante que horas más tarde se volvería viral.

“Te cogimos Gio”, fue el comentario de la conocida página de Instagram “PolandCristiano” y que fue replicada por cientos de fanáticos.

 

NO TE LO PIERDAS: Thalía reta a la censura con pícara pose en Instagram y deja al descubierto su "derrier" [FOTOS]

 

Happy Sunday 👌🧘‍♂️😘

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

We caught you Gio!😄😄

Una publicación compartida por MADRIDISTA PARA SIEMPRE🇵🇱 (@polandcristiano) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO