Mujer con leucemia fallece minutos después de casarse con su novio [VIDEO] [FOTO]

Este caso estremeció a millones alrededor del mundo luego de conocer a la joven pareja china que padeció una terrible tragedia luego de que se casaran. 

Un hecho que le ocurrió a una joven pareja fue motivo para que muchos usuarios en Facebook y demás redes sociales es lo ocurrido a Xiao y a Yang Fen. Ella sufría de leucemia y sus probabilidades de vivir eran las mínimas, es por eso que su novio decidió adelantar el matrimonio antes de que ella falleciera.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran tiburón con el cuerpo rojo, le abren su estómago y descubren lo peor [FOTOS]



“No quería que se fuera sola”, manifestó su prometido, que planificó todos los detalles de la boda pese al estado en el que Xiao se encontraba.  Y fue así como la mujer de 32 cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida.

Yang Fen de 27 años contó a través de Facebook que se conocieron alrededor del 2016 cuando ella ya había sido diagnosticada con leucemia. No obstante, la salud de la novia en ese momento estaba pasando por un momento estable.



La pareja vivía en China y es así que al poco tiempo Xiao mostró su salud cada vez más alicaída hasta el punto que los médicos le anunciaron que ya no le quedaba mucho tiempo de vida. Es así que Yang Fen decidió unirse simbólicamente con ella para toda la vida consciente de que les quedaba poco tiempo juntos físicamente.

Lo terrible fue que cuando estaban en plena ceremonia, Xiao empeoró y los médicos entraron a la habitación, pero no hubo mucho que hacer. Yang Fen decidió ponerle el anillo y despedirse del amor de su vida. “No quería que se fuera sola. No hay licencia en el matrimonio, pero ella es mi alma gemela”, expresó el esposo al South China Morning Post.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa quiere dejar la imagen de “chica mala” y lo hace con estas elegantes poses [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO