Becky G se burla de la censura de Instagram con estas infartantes fotografías [FOTOS]

La colombiana decidió darse unas merecidas vacaciones en Puerto Rico y desde ahí es donde ha subido las temperaturas en Instagram y Facebook.

La cantante de reggaetón Becky G no deja de sorprender a todos sus seguidores a través de Instagram o Facebook. Su última picardía fue lucir su figura de 21 años enfundada en sensuales y sugerentes bikinis en las playas de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Broly lanza su primer tráiler en español a poco de su estreno [VIDEO]

 

Beverly Hills • Heat wave • 📷: @theylovedaboy • 💆🏻‍♀️: @greatlengthsusa

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Asimismo, la intérprete de “Sin Pijama” derrochó sensualidad en sus redes sociales. Las imágenes fueron muy bien recibidas por todos sus seguidores en Facebook que festejaban la osadía de la cantante al andar suelta de prendas.

A través de las fotografías se puede ver a Becky G luciéndose en un bikini de color negro que es bien usado para resaltar su figura. Las instantáneas se convirtieron en tendencia en varios países sudamericanos en cuestión de horas. Además, la publicación obtuvo miles de mensajes y más de 849 mil “me gusta” en Facebook.

“Eres hermosa”, “Digan representante de la mujer colombiana”, “Eres un amor con tan solo 21 años”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que reaccionaron de manera favorable a la publicación.

Se sabe que la artista se encuentra de vacaciones en Puerto Rico y es así que a su amigable estadía le agrega fotografías donde comparte sus buenos momentos. Y es necesario compartir, pues la reguetonera cuenta con más de 11 millones de seguidores tan sólo en Instagram y otros millones más en Facebook.

Hubo una foto en especial donde se ve a la cantante frente a una ventana y con la espalda descubierta. Para muchos esa imagen está llena de sugerencia y reta a la censura en Instagram.

 

NO TE LO PIERDAS: Se cansó de ser azafata, vendió su virginidad, y ahora es millonaria

 

Buena vida. ☀️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 

 

Good morning. ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO