¿Puedes hallar la cebra oculta? Las mentes más rápidas lo hicieron en menos de 1 minuto

Un fotógrafo captó una peculiar imagen que se ha hecho viral en las redes sociales, como Facebook. En la foto se parecia una pequeña cebra perdida entre la manada de ñus. ¿Puedes encontrarla en menos de un minuto?

Los retos visuales son los preferidos de los cibernautas y cuando aparece uno, rápidamente causa furor, como está pasando ahora en Facebook, donde esta imagen se ha hecho viral, pues esconde una divertida prueba, que solo los más rápidos pueden resolver. ¿Te animas?

La imagen viral en Facebook fue registrada por el fotógrafo luxemburgués Ingo Gerlach, quien sacó cientos de tomas en la reserva de Masái Mara, en Kenia, pues buscaba la foto perfecta de una migración masiva de ñus.

Al momento de revisar las fotografías, Ingo se dio con la sorpresa de que una de ellas revelaba la presencia de un ‘colón’, una cebra que se había filtrado entre la manada, pero que a simple vista nadie se daría cuenta.

Por ello, decidió publicar la imagen en las redes sociales, donde los cibernautas la adoptaron rápidamente como un reto visual, dejando sorprendentes resultados. Algunos la encuentran en menos de un minuto, mientras que otros demoran más.

¿Te animas a encontrar la cebra? ¿Cuánto demoraste?

MIRA LA FOTO

SI NO LA VISTE, ESTA ES LA SOLUCIÓN

Facebook2

Facebook3

Facebook4

SÍ, ESTABA EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA FOTO

Facebook5

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO