• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Fiebre total! ¿Cómo hacer el reto viral Dele Alli Challenge paso a paso sin fracturarte la mano? [VIDEOS]

Dele Alli, futbolista del Tottenham de la Premier League celebró su gol de una manera impresionante; sin embargo, muchos lo copiaron y hasta cuenta con tutoriales en Facebook.

Dele Alli festejó de una peculiar manera y ahora todos lo imitan.

Dele Alli es un futbolista inglés que juega para el Tottenham de la Premier League y es poseedor de un gran talento con el balón. Sin embargo, lo que llama la atención es su manera tan peculiar de festejar un triunfo y que en tan solo unos cuantos días se volvió un reto viral en denominado Dele Alli en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Indigente baila “Dura” de Daddy Yankee en plena vía pública y se hace viral [VIDEO]

Vía Facebook. Como se sabe Dele Alli, es un medio campista de 1.88 metros que resaltó entre sus demás compañeros debido a la disputa que se desarrolló entre los Spours y Newcastle. El intenso partido se venía desarrollando con idas y venidas de ambos lados, mientras que Jan Vertonnghen puso en ventaja al Tottenham a los ocho minutos y al 11’ Joselu empató el encuentro.

instagram prueba

Sin embargo, al minuto 18’ cayó el gol de Alli y lo celebró de una manera muy peculiar que traspasó fronteras. El futbolista realizó una especie de señal de “ok” invertido y se llevó la señal hasta el dorso del ojo derecho e hizo el además de estar viendo el lente de cámara. Minutos después sus compañeros trataron de imitarle y se convirtió en todo un viral de Facebook.

MIRA EL VIDEO 

NO TE LO PIERDAS: Arnold Schwarzenegger envía emotivo mensaje a fanático que tiene un grave problema [VIDEO]

  ¿Cómo se realiza el peculiar festejo?

1.- Se hace un círculo con el dedo pulgar y el dedo índice, como si hicieras la señal de “Ok”.

2.- Mantén los otros tres dedos bien estirados.

3.- Los tres dedos estirados bajan, mientras que el dedo índice y el pulgar se mantienen formando el círculo.

4.- Ahora gira tu muñeca de modo que el torso de la mano quede pegado a tu frente (la palma de la mano hacía fuera) y listo, lo lograrás sin causarte lesión alguna.