Facebook: Cigarro electrónico estalla en su bolsillo y aterra a todos en internet

En Facebook, circula un aterrador momento en el que un cigarrillo elctrónico estalla en el bolsillo de un hombre, desatando el pánico en las redes sociales, sobre todo en los usuarios que usan este aparato.

En las redes sociales, como Facebook, Twitter y Youtube, un nuevo video ha puesto en alerta a los cibernautas, sobre todo a aquellos que suelen usar cigarros electrónicos, pues el clip que se ha hecho viral muestra el preciso momento en el que uno de estos aparatos estalla en el bolsillo de un hombre, desatando el pánico.

TE PUEDE INTERESAR: Cazan a tiburón, pero extraño pez emerge del mar y se lo traga de un bocado [VIDEO]



Todo sucedió en la ciudad de Anaheim, en el estado de California, Estados Unidos cuando las cámaras de vigilancia de una tienda especializada en la venta de productos electrónicos registraron el insólito hecho y terminó viralizándose en Facebook.

En las imágenes se puede apreciar como un cigarrillo electrónico explotó cuando se encontraba dentro de uno de los bolsillos de un cliente. Las posibles causas del fortuito incidente todavía no están establecidas, según la primera publicación del sucedo en Facebook.

El video fue difundido, primero en Facebook y posteriormente recayó en las demás redes sociales. Sin embargo, el video es contundente cuando se ve que el dispositivo produce un gigantesco destello y hasta una llamarada. El siniestro no llegó a mayores ni tampoco se logró quemar el total del pantalón.

Asimismo, según el gerente de la tienda explicó que el cliente se dirigió inmediatamente al baño para atenderse las quemaduras mientras se atendía, el gerente apagó el cigarrillo electrónico todavía estaba prendido.

El cigarrillo era propiedad del cliente y según reportó ABC en Youtube, éste no sufrió consecuencias ni heridas de gravedad y se retiró del establecimiento sin solicitar atención médica.

NO TE LO PIERDAS: Presumió su lujoso auto frente a los “pobres”, subió al parabrisas y quedó en ridículo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO